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[Ayuda] VHE no me compila la iluminación


Lykos

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Bueno, lo que pasa es que el Valve Hammer Editor parece no compilarme las luces del mapa.

Para que entiendan más el problema, les digo un par de cosas que hice:

 

Si hago un mapa cerrado, directamente un cubo de alguna textura que no sean las especiales y no le coloco ninguna entidad de lights, el mapa se ve absolutamente iluminado por todas partes sin ninguna sombra.

 

Si hago un mapa con textura sky como techo y coloco la entidad light_environment en alguna parte (las propiedades las coloco bien) con algunas light comunes en las paredes, el mapa se sigue viendo iluminado hasta el menor rinconsito.

 

Un amigo me pasa su rmf de un mapa que lo probé y tenía muy bien el tema de la iluminación, sombras, etc. Osea, el .bsp que me pasó el se me veía bien todo. Pero cuando compilo yo el mapa sin ninguna modificación en su rmf, es como si nunca hubiera colocado ninguna entidad de luz y se me ilumina automáticamente todo el mapa.

 

 

En resumen, es a mi a quien no le compila las luces del mapa, alguna ayudita? Tendré mal configurado algo? Estoy cometiendo algun error?

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Tenies bien puestos los archivos de compilacion? y supongo que usas el batch compiler.

 

Sino fijate descargando otra ves los zhlt

Nada por aquí...

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Pruebo bajando otra vez los zhlt, pero igual son nuevos y si, estan bien puestos en su configuración.

No uso el batch compiler. Directamente compilo desde el VHE

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Pruebo bajando otra vez los zhlt, pero igual son nuevos y si, estan bien puestos en su configuración.

No uso el batch compiler. Directamente compilo desde el VHE

 

Error, el compilador de vhe simplemente es una caca, es 100 veces preferible el batch :c

Nada por aquí...

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Si, debería bajarlo. Pero no lo encuentro acá en el foro. Busqué en la sección de Utilidades y Descargas pero para mi es un laberinto :P
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Si, debería bajarlo. Pero no lo encuentro acá en el foro. Busqué en la sección de Utilidades y Descargas pero para mi es un laberinto :P

 

Por mas que sea dificil la primera ves, es muhco mejor y vale la pena. Si encuentro la descarga te lo paso :c o fijate en el pack mapping o el vhe 1.0 de mz que lo trae si no me equivoco

Nada por aquí...

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Si, ya me bajo el 1.0 de MZ. Tengo el 3.5 de Perita

PD: ya encontré la descarga, pero me parece q voy a usar el del VHE 1.0, gracias

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Tu problema puede ser un LEAK, es decir, un agujero en el mapa. Si el mapa no está completamente cerrado, en la compilación el BSP va a dar error y el VIS y el RAD no van a participar en la compilación del mapa. Pensá que el RAD se encarga de poner las luces en el mapa.
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