Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Duda] Batch Compiler [Rad]


Boreal

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  56
  • Reputación:   15
  • Registrado:  02/03/11
  • Estado:  Desconectado

Bueno, estube mirando un poquito y en mi mapa no solo no funcionan las luces.. si no que tampoco tengo sombras,

mi mapa esta todo iluminado inclusive las partes donde yo no puse luces (Que eso es lo que no quiero),

 

No existe algun parametro para que el batch compiler me lo compile como corresponde ?

Segun lei un un post que daba vueltas por ahi, un tipo dijo que hay un parametro para que el batch te compile el mapa sin luces y sin sombras..

 

Espero respuestas.

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 21:11:34 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 20:47:56doblecomentsepara.png

 

Bueno compile de nuevo y encontre un error en el rad..

Veamos que pasa..

 

hlrad v3.4 Final (Feb 25 2006)

Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (amckern@yahoo.com)

----- BEGIN hlrad -----

Command line: "C:\Documents and Settings\Marcos Vallejo\Escritorio\MAPING\Zhlt\hlrad.exe""C:\Documents and Settings\Marcos Vallejo\Escritorio\MAPING\Mapas Sin Compilar\aim_kaster"

 

-= Current hlrad Settings =-

Name | Setting | Default

--------------------|---------------------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

max lighting memory [ 6291456 ] [ 6291456 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

vismatrix algorithm [ Original ] [ Original ]

oversampling (-extra)[ off ] [ off ]

bounces [ 1 ] [ 1 ]

bounce dynamic light [ on ] [ on ]

ambient light [ 0.000 0.000 0.000 ] [ 0.000 0.000 0.000 ]

maximum light [ 255.000 ] [ 256.000 ]

circus mode [ off ] [ off ]

 

smoothing threshold [ 50.000 ] [ 50.000 ]

direct threshold [ 25.000 ] [ 25.000 ]

direct light scale [ 2.000 ] [ 2.000 ]

coring threshold [ 1.000 ] [ 1.000 ]

patch interpolation [ on ] [ on ]

 

texscale [ on ] [ on ]

patch subdividing [ on ] [ on ]

chop value [ 64.000 ] [ 64.000 ]

texchop value [ 32.000 ] [ 32.000 ]

 

global fade [ 1.000 ] [ 1.000 ]

global falloff [ 2 ] [ 2 ]

global light scale [ 1.000 1.000 1.000 ] [ 1.000 1.000 1.000 ]

global gamma [ 0.500 0.500 0.500 ] [ 0.500 0.500 0.500 ]

global light scale [ 1.000 ] [ 1.000 ]

global sky diffusion [ 1.000 ] [ 1.000 ]

 

opaque entities [ on ] [ on ]

sky lighting fix [ on ] [ on ]

incremental [ off ] [ off ]

dump [ off ] [ off ]

 

colour jitter [ 0.0 0.0 0.0 ] [ 0.0 0.0 0.0 ]

monochromatic jitter [ 0.0 0.0 0.0 ] [ 0.0 0.0 0.0 ]

softlight hack [ 0.0 0.0 0.0 0.0 ] [ 0.0 0.0 0.0 0.0 ]

diffuse hack [ on ] [ on ]

spotlight points [ on ] [ on ]

 

custom shadows with bounce light

[ off ] [ off ]

rgb transfers [ off ] [ off ]

 

 

[Reading texlights from 'C:\Documents and Settings\Marcos Vallejo\Escritorio\MAPING\Zhlt\lights.rad']

[59 texlights parsed from 'C:\Documents and Settings\Marcos Vallejo\Escritorio\MAPING\Zhlt\lights.rad']

 

5885 faces

Create Patches : 49700 base patches

0 opaque faces

468570 square feet [67474208.00 square inches]

84 direct lights

 

BuildFacelights:

Malformed face (5722) normal @

(1850.00, 137.00, 12.00)

(1850.00, 137.00, -52.00)

(1849.00, 137.00, -52.00)

(1849.00, 137.00, 12.00)

Error: Malformed face normal

Description: The texture alignment of a visible face is unusable

Howto Fix: If using Worldcraft, do a check for problems and fix any occurences of 'Texture axis perpindicular to face'

 

 

----- END hlrad -----

 

PD= Me vendria bien que alguno me pase el ligths.rad si lo tiene a mano.. me dijeron que es mejor

Boreal, Aprendiendo de los mejores

MZ

 

 

-----------------------------------------

[MAPA ACTUAL]

CS_KASTER

(© El nombre es mio :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  464
  • Reputación:   975
  • Registrado:  12/02/11
  • Estado:  Desconectado

Howto Fix: If using Worldcraft, do a check for problems and fix any occurences of 'Texture axis perpindicular to face'

 

apreta alt + p en el vhe y dale arreglar errores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  56
  • Reputación:   15
  • Registrado:  02/03/11
  • Estado:  Desconectado

Estan todos arreglados.

No errors where found. o algo asi :P

Boreal, Aprendiendo de los mejores

MZ

 

 

-----------------------------------------

[MAPA ACTUAL]

CS_KASTER

(© El nombre es mio :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  56
  • Reputación:   15
  • Registrado:  02/03/11
  • Estado:  Desconectado

Perdon Mods de MZ:

 

La discucion sigue aca: http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=13023

 

Closed or Deleted.

Editado por Boreal

Boreal, Aprendiendo de los mejores

MZ

 

 

-----------------------------------------

[MAPA ACTUAL]

CS_KASTER

(© El nombre es mio :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.