Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Foro ON - Nuevamente.


Perita

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Hola,

 

Felices fiestas (Navidad y año nuevo)

 

Bueno como siempre mapping zone siempre pero siempre tiene la costumbre de que pase algo justo el día de las fiestas y es donde soporte menos tiempo esta y menos puede ayudarte.

 

Bueno hubo un problema con "Inferno ShoutBox" aparentemente alguna linea o algo "se borro" y genero errores en la base de datos.

 

Sumado a eso se había vencido el dominio "mapping-zone.net" el cual martin puso plata de su bolsillo para pagarlo, gracias martin.

 

Bueno ahora el foro esta andando puede tener problemas/bugs, por el momento voy a ver si consigo el mismo chat y si no genera errores, de lo contrario buscaremos otro chat similar.

 

Saludos y que disfruten el foro.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Mapping-zone hubiera estado online mucho antes de las fiestas, pero personas en las que confie no pusieron su parte para pagar el dominio, segun lo que me dicen "la persona que atiende en rapipago no podia procesar los numeros de cuenta que dio perita para que paguemos".

 

Entonces como pude pagar yo? o.o

 

Eso es el dominio... ahora. antes de perder el dominio temporalmente, yo meti la pata en el intento de arreglar el chat, quise arreglar una linea se fue todo al carajo xdd. No va a pasar de nuevo lo juro.

 

El tema del chat.. creo que habia que actualizar vbulletin para que deje de tirar ese error, por eso perita saco el chat.

 

Les doy gracias a toda esa gente que aporto algo de dinero a partir de la factura que deje en el facebook de Mapping-zone, la verdad muy generosos.

 

Felices fiestas!! ^^

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Como te dije antes... no tenes que confiar en nadie y no es para que lo tomen a mal pero cada uno sabe como son... mira matu viene prometiendo pagar un admin de CS hace mas de 2 años.

 

En pocos se puede confiar y no te podes asegurar de esos "pocos".

 

Actualmente, desactive todos los PLUGINS por que LOCAL STRIKE actualizo el "PHP" y no es compatible ningún "Plugin Hack" con esta versión de vbulletin, por lo tanto el foro va cambiar el SKIN y seguramente van a haber cambios grandes, pero no se va perder ningún post.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  35
  • Post:  1.220
  • Reputación:   5.621
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Esta version es bastante segura, la anterior tambien era muy segura pero como que ya no era tan fachera, espero que le pongan un buen skin asi levanta.
Stay hungry stay foolish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno, les dejo el foro mitad default y mitad el viejo, esta todo asi no mas, es para que no se queden sin foro cuando tenga tiempo lo voy modificando, skin hay muy pocos y son todos una mierda.

 

REPITO: ESTA TODO DEFAULT y seguramente con bugs boludos, falta de imagenes etc...

 

El que tiene ganas de ayudar entre a http://www.downtwarez.com/foro/vb-4-x-skins-and-styles/ y valla buscando que skin les es mas copado, y veo cual elijo, ya mire varios y tengo 2 en la mira que son "serios" por que hay algunos que dan ganas de llorar.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  515
  • Reputación:   10
  • Registrado:  18/01/17
  • Estado:  Desconectado

Bueno, re copado que estemos ON de nuevo.

Los números que nos pasaron los traté de pagar 2 veces. Ninguna funcionó, ni en rapipago ni en pagofacil (ambas veces).

Ya vencido el dominio martin puso una factura en FB y entonces pude pagar mi parte.

Lo que faltaba lo puso [R]eaper.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  53
  • Reputación:   80
  • Registrado:  16/10/10
  • Estado:  Desconectado

Yo no tengo ningun problema de pagar el dominio. Avisenme. Sinceramente me gusta mucho esta comunidad. No me gusto que este off. Repito avisenme si necesitan algo para evitar que MZ quede off, en cualquier mamento, intentare ayudar en lo que pueda u.u Editado por [R]eaper
Mal tipeo

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

 

Cada día te quiero,

un día te respeto,

otro te admiro,

otro te sueño

pero siempre te quiero,

porque amanecer es quererte,

y estar sin ti, mi muerte.

:(L)::(L)::(L):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  187
  • Reputación:   435
  • Registrado:  16/02/11
  • Estado:  Desconectado

eaper;71604']Yo no tengo ningun problema de pagar el dominio. Avisenme. Sinceramente me gusta mucho esta comunidad. No me gusto que este off. Repito avisenme si necesitan algo para evitar que MZ quede off' date=' en cualquier mamento, intentare ayudar en lo que pueda u.u[/quote']

 

Si yo tambien colaboraria con lo que pueda, el problema es si los admins confian viste, ya con lo que hicieron lo que dijo martin por ahi no confian mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  389
  • Reputación:   1.235
  • Registrado:  30/06/11
  • Estado:  Desconectado

Ya Me hacia falta el foro

76561198044957471.png

 

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

husQ2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Mapping-zone hubiera estado online mucho antes de las fiestas, pero personas en las que confie no pusieron su parte para pagar el dominio, segun lo que me dicen "la persona que atiende en rapipago no podia procesar los numeros de cuenta que dio perita para que paguemos".

 

Entonces como pude pagar yo? o.o

 

Eso es el dominio... ahora. antes de perder el dominio temporalmente, yo meti la pata en el intento de arreglar el chat, quise arreglar una linea se fue todo al carajo xdd. No va a pasar de nuevo lo juro.

 

El tema del chat.. creo que habia que actualizar vbulletin para que deje de tirar ese error, por eso perita saco el chat.

 

Les doy gracias a toda esa gente que aporto algo de dinero a partir de la factura que deje en el facebook de Mapping-zone, la verdad muy generosos.

 

Felices fiestas!! ^^

 

Como te dije antes... no tenes que confiar en nadie y no es para que lo tomen a mal pero cada uno sabe como son... mira matu viene prometiendo pagar un admin de CS hace mas de 2 años.

 

En pocos se puede confiar y no te podes asegurar de esos "pocos".

 

Actualmente, desactive todos los PLUGINS por que LOCAL STRIKE actualizo el "PHP" y no es compatible ningún "Plugin Hack" con esta versión de vbulletin, por lo tanto el foro va cambiar el SKIN y seguramente van a haber cambios grandes, pero no se va perder ningún post.

 

Me parece una falta de respeto lo que dicen ambos, y realmente una boludez impresionante. Como ya dijo incrusser, utilizamos los 2 el numero de la cuenta de dineromail de Ema para intentar pagar y me dijeron que el numero era invalido, por lo tanto no abone los 20 pesos acordados que ya tenia. Lo mismo le paso a Incru. Despues, martin puso la boleta, y al otro dia Tomi me habla por el fb y me dice "Matu, no pagues que uno puso plata" Ok, ya teniamos el dominio pago, calentito por el admin de cs y me lo venis a reprochar ahora? La confianza se la demostre a martin no en esto, sino en muchas cosas que el me pidio y se las hice todas, no solamente con el mapa, sino con los contactos y otras cosas en el foro. No me vengan a decir cosas que no son, o a tirarme mierda porque si, y menos a decirlo por aca, cualquier problema lo hablamos por privado y no a hacer forobardo como es. Kiss, no tengo mas explicaciones que dar.

 

pd: http://www.downtwarez.com/foro/vb-4-x-skins-and-styles/232965-descargar-purevb-movara-vbulletin-theme-4-1-4-gratis.html

Editado por mathN

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Me parece una falta de respeto lo que dicen ambos, y realmente una boludez impresionante. Como ya dijo incrusser, utilizamos los 2 el numero de la cuenta de dineromail de Ema para intentar pagar y me dijeron que el numero era invalido, por lo tanto no abone los 20 pesos acordados que ya tenia. Lo mismo le paso a Incru.

 

pd: http://www.downtwarez.com/foro/vb-4-x-skins-and-styles/232965-descargar-purevb-movara-vbulletin-theme-4-1-4-gratis.html

 

si es asi lo que vos decis, como pude pagar yo con esos mismos numeros? ¬¬

 

No importa, ya fue, no es para para andarse peleando por suerte tenemos MZ ON de nuevo.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  4
  • Post:  339
  • Reputación:   1.955
  • Registrado:  06/10/11
  • Estado:  Desconectado

Yo ni enterado de que habían boletas para pagar el dominio, sino abonaba.. Si ahora necesitan algo de guita, me dicen que los ayudo en eso.

GfaEp.png

Grax amor:(L):

 

 

asadasada.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  13
  • Post:  842
  • Reputación:   1.353
  • Registrado:  29/06/10
  • Estado:  Desconectado

me alegra que este on de nuevo,pense que ya habia muerto mz,

 

Si necesitan algo,Cualkier cosa, me hablan, de verdad.

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

 

puCJv.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  8
  • Post:  265
  • Reputación:   1.225
  • Registrado:  26/07/10
  • Estado:  Desconectado

Estabaaa Re offf :( Ensima Queria ver si podia aportar algo :o O es mas si lo dejaban morir queria contactarme con alguien para pagar el dominiO we la cosa es que quiero saber que onda con el torneo mapping por que mi mapa esta terminado xD?

apple.png

 

Jebuz = GROSO

 

frasemsn.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  287
  • Reputación:   39
  • Registrado:  28/07/14
  • Estado:  Desconectado

Me acabo de enterar por fb que lo pusieron ON, la verdad estaba necesitando que estuvieran on para seguir mapeando ;) Espero que puedan solucionar todos los problemas y seguir con esta grandiosa comunidad!

 

SUERTE.

Usuario Gamebanana.com

 

CehPoeta http://gamebanana.com/members/512643

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  437
  • Reputación:   1.050
  • Registrado:  04/06/11
  • Estado:  Desconectado

Buenísimo, ojalá valla todo bien, voy a estar muy activo ya que no trabajo más temporalmente por problemas personales.

:nerd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

de la mano de perita tenemos de nuevo el chat y los textos fueron traducidos.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

El chat nose que onda, pero nose si va ser fijo, hasta que encuentre uno mejor queda este.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

faltan un par de cositas que me imagino que perita ya sabe..

 

El boton de "Gracias", modificar las plantillas de perfil para que se puedan ver las medallas y la informacion se muestre mas arriba o abajo del perfil, el skin.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

quedo bien el skin y el chat anda medio lento, falta un "configuracion" o "panel de control" para ver los temas a los que te suscribiste recientemente..

 

faltan las estadisticas de "top posteadores" "top agradecido" etc falta acomodar los campos de perfil

 

esto tambien esta bugeado;

http://img526.imageshack.us/img526/3328/dibujoeya.jpg

Editado por Martinssj4

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Falta mucho, no tengo mucho tiempo y la verdad que esta version de Vbulletin es un asco.

 

Falta cambio de baner, y varias imagenes.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.