Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Guia] Juego carrusel v2 (func_train + Path_corner) +rmf


MulocK

Recommended Posts


  • Followers:  3
  • Content Count:  570
  • Reputation:   728
  • Joined:  06/23/2014
  • Status:  Offline

Juego carrusel v2 con func_train y path_corner

 

Me pareció una cagada esto 

 

así que decidí inventar algo un poquito más funcional y mejor a la vista.

 

RESULTADO: Pueden ponerle algún sonidito que no sea tan de tr0l0 y luces 

8jypd7.gif

Tener preparado el boton o mecanismo de activación...

1.- Teniendo la estructura hecha, pasamos a crear lo que sería el objeto movible, hubiese estado bueno que tenga un caballito o algún auto no la bosta que hice pero bueno..., le damos a función func_train asignandole:

Name: que queramos

Firts stop target: Primera parada

 

Captura de pantalla 2024-03-20 230611.png

 

De estos func_train debemos crear los que queramos y distribuirlos, asignando las paradas progresivas y no el mismo target, estos train, deben tener un nombre progresivo el cual usaremos en un multi_manager (porongita1,porongita2,porongita3....)

 

2.- Crear los path_corner siguiendo un patron de moverlos a diferente altura así se ve un efecto de subida y bajada, el patron debe formarse simple

name: el que le asignamos en func_train

Next stop target: seguimos el patron, lo pueden visualizar bien en la foto.

Creando el patrón, al crear el último tenemos que hacerle un bucle al primero, es decir, nombarlo de nuevo O dejando que termine la vuelta ahí, haciendo el bucle se puede parar con botón donde queramos, es decir, da vueltas infinitas

 

Captura de pantalla 2024-03-20 230629.png

 

3.- Crear un multi_manager y nombrar a todos los func_train dandole valor 0

Captura de pantalla 2024-03-20 231332.png

OPCIONAL el multi_manager, pueden ponerle a todos los train el mismo name, pero para evitar algún bug es bueno este manager

 

DESCARGACLICK

 

FIN

PONGANLE DAÑO, ALGÚN ARMA ESCONDIDA y listo para un JAIL prro


Lopago-2.png
Link to comment
Share on other sites


  • Followers:  11
  • Content Count:  2,133
  • Reputation:   8,569
  • Joined:  07/29/2010
  • Status:  Offline

proba con func_plat o con la entidad del conveyor aver que onda.

 

alto laburo loco

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Create New...

Important Information

Accept Terms & Conditions Terms of Use, Privacy Policy We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.