Laureano 25 Posted August 4, 2014 Report Share Posted August 4, 2014 Quedan bien estas texturas mezcladas? Sean sinceros, y si tienen algún wad para aportar no estarÃa demás jaja. Es un mapa dr en plena construcción [ATTACH=CONFIG]43[/ATTACH] Quote Fail'.- | CASLA Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiNdOR^ 189 Posted August 4, 2014 Report Share Posted August 4, 2014 (edited) Ami gusto le cambiaria la textura de la pared que es violeta o nose que color es. Ah y quedaria bueno que a la parte de los bloques de abajo(la pared gris) que toca lo negro le pongas un degradado negro,asà le daria profundidad(? Edited August 4, 2014 by CiNdOR^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jikZ 34 Posted August 4, 2014 Report Share Posted August 4, 2014 Es un embole buscar una textura que combine bien con otra, en este caso hay que ver como se ve en el cs, todo depende de la luz que le agregues, pero viéndolo asi me gusta aunque si no queda bien con la luz busca otra un poco mas oscura :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted August 4, 2014 Report Share Posted August 4, 2014 Si no me equivoco, la del piso es la textura del halflife.wad, si es esa no me gusta, xd. Creo que una parecida pero mas oscura estaria mejor. Acabo de postear un wad con texturas oscuras en las utilidades . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laureano 25 Posted August 4, 2014 Author Report Share Posted August 4, 2014 Es que busque, te referis a la textura fade si mal no recuerdo, pero no encuentro, y como volvi hace poco con el mapping no tengo muchos wad. Es mas, solo tengo los que vienen con los mapas. Si es el del halflife jaja Quote Fail'.- | CASLA Link to comment Share on other sites More sharing options...
CehPoeta 39 Posted August 5, 2014 Report Share Posted August 5, 2014 La textura de la pared no me convence. Busca otra que se parezca más a una pared. Quote Usuario Gamebanana.com CehPoeta http://gamebanana.com/members/512643 Link to comment Share on other sites More sharing options...
karmanMZ 426 Posted August 5, 2014 Report Share Posted August 5, 2014 descargate el hl2rip.wad, tiene muchas texturas del hl2 que te van a servir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts