Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Cs16vip.webp
Bueno, para empezar, voy a dar una breve introducción a los mapas as_:
Cita

 

Los mapas as_ (de Assasination) se centran en un personaje principal: el VIP. Este VIP es un personaje especial que pertenece a los anti-terroristas, spawnea con 200 puntos de chaleco, una USP y no puede comprar armas.

El objetivo del juego es, los terroristas deben eliminar al VIP antes de que llegue a la zona de escape, mientras que los

anti-terroristas deben defenderlo y escoltarlo a la misma.
 
En los mapas as_, en el bando terrorista hay armas que no se podran comprar.

 

En este tutorial voy a enseñar lo básico de los mapas AS.

Para empezar, vamos a elegir donde aparece nuestro VIP. Necesitamos la entidad “info_vip_start” que se encarga de eso. Agarramos la herramienta de creación de entidades, buscamos esa entidad en la lista, y la elegimos. La ponemos donde queramos y listo.


Ahora, necesitamos un punto de escape. A diferencia de la anterior entidad, esta es una SolidEntity, asique tomamos la textura AAATRIGGER y hacemos un cubo donde queremos que sea nuestra zona de escape.

Creamos el cubo, lo seleccionamos y presionamos CTRL+T. Elegimos la entidad “func_vip_safetyzone”. No es necesario cambiar ninguna propiedad ni nada.

Ya tenemos nuestro mapa as_ terminado. No olviden agregarle las luces, los spawns para anti-terroristas y terroristas, algun que otro pasaje secreto, etc.

Suerte!
 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.