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1.-Creamos la base de los cts así como esta en la imagen

 

cap1.png

 

2.-Seleccionamos las 2 paredes de los costados y las alargamos

 

cap2.png

 

3.-Creamos un cuadrado a la altura por debajo de la base ct

cap3.png

 

4.- Ahora creamos otro cuadrado de la misma altura que el de la base ct y lo ponemos al lado del que creamos en el punto 3.-

cap4.png

 

5.- Ahora vamos a crear los bloques en donde los cts van a saltar para pasar al otro lado(el tamaño lo deciden ustedes)

 

cap5.png

6.-Ahora seleccionamos el bloque de salto y apretamos CTRL + T y buscamos "FUNC_DOOR" y lo modificamos así:

 

SPEED: 160

DELAY BEFORE CLOSE, -1 STAY OPEN: Le ponemos -1. Para que sirve esto? simple esto es el tiempo en el que el bloque permanece abajo.

LIP: 8

cap6.png

 

7.-Ahora seleccionamos el bloque de salto ya modificado y lo copiamos tantas veces sean necesarias y lo acomodamos a gusto(esto lo deciden ustedes yo cree 6)

 

cap7.png

 

8.-Ahora buscamos la textura "AAATRIGGER" y creamos un bloque cubriendo el pozo que habíamos creado y en donde están los bloques de salto, dejar un cuadradito por lo menos para que se vea el bloque de salto(ver la imagen)

 

cap8.png

 

9.-Una vez creado el bloque lo seleccionamos y apretamos CTRL + T y buscamos "TRIGGER_TELEPORT" y solo modificamos en donde dice "TARGET" y le ponemos "BHOP1"

 

cap9.png

 

10.-Ahora creamos otro bloque exactamente como hicimos en el anterior paso pero con la textura "WATER" y lo seleccionamos y apretamos CTRL + T. En propiedades lo podemos dejar así o solo modificar: FX AMOUNT (1 - 255): 130 (Esto sirve para que el agua sea trasparente). Para que creamos este bloque? simple al hacer esto parece ser mas realista el mapa

 

cap10.png

11.- Ahora en la base CT creamos la entidad "INFO_TELEPORT_DESTINATION"

 

cap11.png

 

12.- Seleccionamos la entidad "INFO_TELEPORT_DESTINATION" y en propiedades solo modificamos name y le ponemos "BHOP1" que es el valor de target que le dimos en el punto 9.- asi cuando los jugadores se cae al "AGUA" los mande devuelta a la base

 

cap12.png

 

13.- Ya casi terminando vamos haciendo nuestro mapa mas difícil y inventando en donde poner los bloques y eso. Pero para crear otro sector de salto tienen que crear el bloque con la textura "AAATRIGGER" con la función "TRIGGER_TELEPORT" y en target ponerle "BHOP2" y atrás le creamos una entidad "INFO_TELEPORT_DESTINATION" con el name "BHOP2" y así en todo el mapa que vamos creando

cap13.png

 

14.- Así quedo el mapa creado

 

cap14.png

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