Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo una pregunta cuando uno esta creando un mapa lo hace "todo" con la textura "NULL" y despues se pinta por decirlo de alguna manera... esta forma es la correcta? o uno cuando esta creando el mapa tiene que ir creando cada cosa con su textura ?

sorry soy nuevo en este tema :P

Publicado (editado)

no recuerdo en donde fue que lei, que primero se creaba el mapa "Todo en tuxtura NULL" y despues se pintaba con "aplicar textura Shif+A"

 

que esto aumentaria los FPS y " no los disminuiria"

Editado por mainblood
Publicado
Mira, cualquiera de esas dos maneras (creando todo con textura null y depues aplicando textura o aplicar todas texturas y despues poner null), hacen lo mismo. La unica diferencia es el tiempo. Es mucho mas facil y rapido, si haces todo con textura null, y mientras vas cerrando el mapa (osea delimitando lo que se puede ver y lo que no) vas texturizando solo lo que el jugador puede ver. Yo te recomiendo que hagas lo que vos decis de hacer todo null y despues texturas, la opcion de morte tiene el problema de que quizas no pintes todas las caras que no se vean o que tardes mucho.

 

76561198003567941.png

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.