Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

TTT_Miami_86

Rate this topic

Saw

Recommended Posts

Parece el GTA, te quedó bueno. Hay que ver como viene de polígonos / fps porque se ve bastante amplio y abierto a la vision de los jugadores. Siempre es mas recomendable hacerlo lo menos abierto posible, pero hay que ver por ahí va bien!

firma_mm8.png

Me encantaron las texturas y la iluminación en los hoteles pero adhiero a lo que dijo Lean, habría que chequear el tema de los polígonos y rendimiento, además creo que sobre la marcha podrías ir actualizándolo y agregándole más estructuras porque en algunas fotos veo mucho campo de visión y espacio vacío.

• 2 weeks later...

Buenas, no voy a negar que viendo las primeras imágenes me pregunté ¿Qué le vieron de Miami a esto? porque lo veía medio apagado pero ya viendo mas imágenes se ve bastante interesante (teniendo en cuenta también que es de los años 80), me gustó como quedaron los faroles en las veredas y las luces de cada estructura me parece un buen y llamativo detalle. También, como agregaron mis compañeros arriba, considero que hay bastante espacio en donde se podrían agregar mas locales, edificios, bares y hasta pondría unas mesas/sillas en la vereda como actualmente se suele hacer en los resto-bar dando así un aspecto mas "centrico", obvio, todo esto es mi opinión pero se ve bastante bien :) .

Suerte y Saludos Capo.