Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Tutorial] Multiplicar el daño de un arma

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado
#include  // Include necesario para hacer funcionar nuestro plugin 
#include  // Este include contiene la native Ham_TakeDamage

// Indicamos que comienza el plugin
public plugin_init() 
{
// No hace falta explicar -.-
register_plugin("daño de arma", "0.0.1", "Morte") 

 // Registramos el Ham_TakeDamage, que funciona para detectar el daño que resive un jugador
RegisterHam(Ham_TakeDamage, "player", "fw_TakeDamage")
}

// Creamos el plugin fw_TakeDamage
public fw_TakeDamage(victim, inflictor, attacker, Float:damage)
//                   Victima, daño influido , atacante, float del damage
{
// Si el usuario (atacante) esta conectado && (significa y) el arma del atacante es una AK74
if ( is_user_connected( attacker ) && get_user_weapon(attacker) == CSW_AK47)
{
	// Multiplicamos el daño de su arma x5
	SetHamParamFloat(4, damage * 5)
}
}

Publicado
#include  // Include necesario para hacer funcionar nuestro plugin 
#include  // Este include contiene la native Ham_TakeDamage

// Indicamos que comienza el plugin
public plugin_init() 
{
// No hace falta explicar -.-
register_plugin("daño de arma", "0.0.1", "Morte") 

 // Registramos el Ham_TakeDamage, que funciona para detectar el daño que resive un jugador
RegisterHam(Ham_TakeDamage, "player", "fw_TakeDamage")
}

// Creamos el plugin fw_TakeDamage
public fw_TakeDamage(victim, inflictor, attacker, Float:damage)
//                   Victima, daño influido , atacante, float del damage
{
// Si el usuario (atacante) esta conectado && (significa y) el arma del atacante es una AK74
if ( is_user_connected( attacker ) && get_user_weapon(attacker) == CSW_AK47)
{
	// Multiplicamos el daño de su arma x5
	SetHamParamFloat(4, damage * 5)
}
}

 

Gracais mortete, ya sabia ;D

 

PD :Creo que esta un poco al pedo is_user_connected no se...

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

  • 5 semanas después...
Publicado (editado)

Creditos : StarSailor

 

 

#include 
#include  //indispensable para que funcione xD

public plugin_init()
{
   register_plugin("Damage Multiplicado","1.0","KnightDark")

//  registramos el hamtakedamage    ENTidad      Handler     Post
   RegisterHam(Ham_TakeDamage, "player", "FwdTakeDamage", 0)
   
}

//              id  victima     arma  attacker id  daño      tipo de daño              
public FwdTakeDamage(victim, inflictor, attacker, Float:damage, damage_bits)
{            //parametro 1         2         3             4             5
   
       SetHamParamFloat(4,(damage*2.0)) 
       return HAM_HANDLED  
   
   // ya el nombre del comando te lo dice
   // set param float
   // PARAMETRO 4 (daño)
   // FLOAT porqe es un numero decimal
   // 2.0 porqe multiplicamos el daño que hace por 2
   
}  

 

eso es para multiplicar "TODAS" las armas x 2 (pegan el doble todas las armas)

Editado por KnightDark

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.