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  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
Publicado

Es parte de las utilidades para crear un mapa de cs?.. o es para otro tipo de juegos.. digo la imagen que dejaste me muestra algo que no es habitual de ver en el cs.

 

Saludos.

Ex Administrador General de Mapping Zone.

Publicado
Es parte de las utilidades para crear un mapa de cs?.. o es para otro tipo de juegos.. digo la imagen que dejaste me muestra algo que no es habitual de ver en el cs.

 

Saludos.

 

tengo la misma duda que paul

osea

se puede pasar al vhe eso ?

Estamos todos locos.
Publicado
que mal no hay para el cs 1.6!!!?? :ouch::ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lengua: que mal ;(!

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Publicado (editado)

NOO, si es para 1.6 pero mira... (No es lo mismo cuando está ahi que cuando está en el VHE)

Vos lo creas en ese programa y se ve re lindo, lo más bien. Ponés File>Export>.RMF File y después lo abrís con el VHE, pero no vas a decir "Wooow que zarpado!", es hacer la tecnica de los triángulos pero te ahorras tiempo con esto.

 

Bueno aca la mini-guía rápida que hice recién:

1) Vamos a File>New.

 

2) Ahora escogemos las medidas, no se zarpen, como máximo les diría que pongan. 64/64/32, respectivamente.

 

3) La cámara la manejas como la cámara 3D del VHE, nomás que para moverte mantenés apretado el CLICK DERECHO del mouse.

 

4) Seleccionas una de las herramientas que hay arriba, (posteriores a la flecha negra) son esos cuadraditos, por las imágenes te vas a dar cuenta.

 

5) Haces click (en la base gris), mantenés apretado y:

Moves el mouse para abajo: Le das profundidad.

Moves el mouse para arriba: Le das altura.

 

6) Cuando ya quedó, vas a File>Export>.RMF File y le configuran la textura directamente del VHE.

 

Cuidado: No se zarpen con las medidas y cuando lo abran con el VHE seguro les va a tardar un poco.

Otra cosa: No hagan todo el mapa con esto. O sea... Usar con moderación. Esto crea muchos triángulos (sólidos) y te puede dar un error como Allow: Block full. (A mi una vez me paso). Saludos: Retry - we.

Editado por Sr.Retry.-
Cambiar la letra para comodidad de lectura

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

Publicado
NOO, si es para 1.6 pero mira... (No es lo mismo cuando está ahi que cuando está en el VHE)

Vos lo creas en ese programa y se ve re lindo, lo más bien. Ponés File>Export>.RMF File y después lo abrís con el VHE, pero no vas a decir "Wooow que zarpado!", es hacer la tecnica de los triángulos pero te ahorras tiempo con esto.

 

Bueno aca la mini-guía rápida que hice recién:

1) Vamos a File>New.

 

2) Ahora escogemos las medidas, no se zarpen, como máximo les diría que pongan. 64/64/32, respectivamente.

 

3) La cámara la manejas como la cámara 3D del VHE, nomás que para moverte mantenés apretado el CLICK DERECHO del mouse.

 

4) Seleccionas una de las herramientas que hay arriba, (posteriores a la flecha negra) son esos cuadraditos, por las imágenes te vas a dar cuenta.

 

5) Haces click (en la base gris), mantenés apretado y:

Moves el mouse para abajo: Le das profundidad.

Moves el mouse para arriba: Le das altura.

 

6) Cuando ya quedó, vas a File>Export>.RMF File y le configuran la textura directamente del VHE.

 

Cuidado: No se zarpen con las medidas y cuando lo abran con el VHE seguro les va a tardar un poco.

Otra cosa: No hagan todo el mapa con esto. O sea... Usar con moderación. Esto crea muchos triángulos (sólidos) y te puede dar un error como Allow: Block full. (A mi una vez me paso). Saludos: Retry - we.

buenisimo tuto , me sirvio

Publicado
Gracias por el tuto y por el post. Aveces hago el terrain pero me saca muchas fps, osea ponele que solo sea un rectangulo con una montaña, me saca 10fps.. hay alguna solución o se tiene que usar la tecnica de los triangulos?

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

  • 4 meses después...
Publicado
Pon cual, no podemos adivinarlo xD

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

  • 1 mes después...
Publicado (editado)

Disculpen, pero no puedo abrirlo en el VHE, tampoco entiendo como poner texturas :S

Me podrian ayudar?

 

EDIT : Lo primero era porque tardaba banda en cargar, pero todavia no se como poner textura en el Terrain, y de paso, que medidas me recomiendan?

Editado por PCclone
Publicado

Bueno muy facil para ponerlo en el VHE tienes que exportarlo y ponerlo en formato .rfm

y para poner las texturas es en te vas a "tools/options" te va a salir una ventana hay busca la pestaña packages y abajo en una de las opciones busca "add packages" hay añades las texturas

2bef978c6ea04174bec84daca8584599.jpg

bbb870d778960fc58ea861c5b20f9689.jpg

 

y las medidas que recomiendo son "20x20" en caso de nada mas hacer relieve y no todo el mapa xD porque tarde demasiado

yo pongo esa medida para modificarlo

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