Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Solución] Vista en Cámera 3D

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Yo de chiquito quería mapiar y no pude xq mi VHE tenía la cámara 3D en wireframe. Después de 1 par de años descubrí que pasaba :P

El problema quemuchos tienen al abrir su VHE es que la viste 3D se le ve así:

Sin_t_tulo.png

La manera de resolverlo es muy simple, Arriba a la izquierda en la vista 3D hay un cartelito que dice Camera. Hacemos click en ese cartelito y seleccionamos 3D texturizado.

Sin_t_tulo2.png

Listo, ya nuestro VHE se ve bien y podemos empezar a mappear.

Sin_t_tulo3.png

Editado por OxiB00ST!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado
Buena guia che, sumale si queres lo que me paso a mi y a P'erita, lo de las placas ATI.

"El dia que me muera yo quiero mi cajón, pintado rojo y blanco como mi corazón"

Te amo River, siempre presente

Publicado
jajajaj me haces acordar la primera vez que abri vhe que no sabia como joraca se cambiaba eso lo borre y despues casi de un año intente hasta que aprendi a crear cosas xd
Publicado
me pasaba lo mismo xD, yo hace 2 años maso menos, quise mappear con unos amigos, porq queríamos hacer un mapa de nuestro barrio y se nos veía así, y no lo hicimos a la final xD

d2ZZy.jpg

Goon dice:

*tenia uno del cs

*q se taba chapando a una negra africanda en la foto

*y le digo

*de donde sacases a tu novia de un server de zombie plague rampage?

manu dice:

*JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

*SOS UN HDP GONI

Goon dice:

*JAJJAJA

*ME SARPO

*ME DELETIO