Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

[ModGral] Votacion 5 Usuarios

Rate this topic

PeritaMapper

¿ A quien votas como Moderador General ?  

14 members have voted

1. 1. ¿ A quien votas como Moderador General ?

• Santi
      5
    • iLyLh7
      4
    • aagguuu
      1
    • Swatoo
      0
    • S34Qu4K3
      4

Recommended Posts

Gente andamos buscando un Moderador del foro en General ya que se nos pincharon varios, estamos buscando alguien que Realmente Modere el foro, a que llamo esto...

Alguien que tenga paciencia a los usuarios sepa comentar sepa escuchar hablar etc.

Alguien que este activo 30 min o mas al día por que el foro se puede moderar de noche o de día yo en mi caso lo modero de noche.

En lo posible revivir Zonas que estén vaciás incentivar a la gente a seguir en la comunidad.

y entre otras cosas que cumple el rol de Moderador.

S34Qu4K3 : Lleva bastante tiempo en el foro lastima que le toca un horario complicado en donde todos estamos durmiendo, pero igual si lo veo de mi punto de vista puede moderar de mañana así nos alivia a la tarde y noche, usuario viejo que siempre estuvo y es bueno eso se valora bastante.

Swatoo : Si bien en el MZ anterior desapareció el ayudo bastante en el pasado y ahora también ayuda tanto en diseño como en el foro en General.

aagguuu : El estuvo desde el primer MZ hasta ahora creo su comunidad pero el siguió estando acá, eso esta bueno también se toma en cuenta, aporta mucho comenta y tiene su tiempo en el Foro, sabe moderar.

iLyLh7 : Usuario bastante activo y muy buena onda siempre lo tube en cuenta para Mod General.

Santi : Es un pibe que da alegría ayuda y se fija en todo y me gusta, modera bastante en su sección ayuda y se valora mucho.

Si alguno de los 5 Usuarios que nombre no quiere Moderar me lo dice y lo saco de la votación no hay drama, ser Mod General no es un cartelito para decir mira soy Mod Gral, es una responsabilidad.

La votacion cierra el Miercoles que viene osea el 21.

Si no apareces en la lista no es que no se valore tu esfuerzo es que hay gente que tiene mas tiempo en el foro, no piden el Mod si no que lo ganan.

Si votan a alguien dejen aclaración cualquier aclaración sea nose voto a pepe: Por que es mi amigo.

mi voto es para s34 ;D se lo merece

edit: osea, obvio qe me gustaria tenerlo yo, pero me parece "trucho" qe uno de los qe este en la lista se vote solo, por ahi se define por 1 voto el smod y gana 1 pq se voto solo, osea, primero seria yo, y segundo s34 ;D

WUjw9.gif

nyan2.gif

Mira la verdad estaba entre Santi y S34Qu4K3 (lo escribi bien?) y la verdad sigo indeciso, primero agradesco que me consideres para Mod General.

Pero mi voto va para S34Qu4K3, por la razon de los horarios, estaria bueno tener gente que modere mientras los demas dormimos. Santi tambien es otra opción. Me decidi por S34Qu4K3 por poco. La verdad todos tienen meritos para ser Mods Generales.

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

No pa, ami dejame en diseño hasta ahí nomás. No quiero crear falsas espectativas. Osea me encanta el foro, el diseño es lo que quiero pero moderar más que eso, o simplemente ausumir un rango más grande no me parece bien ni justo.

Yo me quedo en diseño que es lo que me encanta y voto para iLyLh7.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

S34Qu4K3:Me ayudo con muchísimas cosas, al igual que todos santi con diseño, mazza aportando, swato también aggu ni hablar, pero s3k3k3kkjekjejk XD me ayuda con plugins de server, del foro, me ayudo en su época con el adcense y muchísimas cosas mas como que se preocupa y mas los aportes... así que por ahora mi voto es para el.

Bue no me decidia entre s34qu4k3, aaguuu y swato,

vote por agu al final :S, son todos iguales igual.

Porq por swato no? porq dijo que no queria y lo respeto a eso xD, si no quiere no quiere es asi como dijiste vos peritat0n.

porq s34qu4k3 no? nose la verdad, uno tenia que votar y no sabia cual jaja.

bue ahora ya ta :(

saludos

• 2 weeks later...