Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Problema]Bots Counter Strike

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno hola miren tengo un problema con los bots (No me pregunten si es con un bot especifico sucede con todos los bots, sean ZBots o PodBots o cualquiera)

Resulta que cuando entro y voy a empezar una partida que no es online, se que si tenes los bots te aparece un mini menu aparte que antes habia solo color y no habia nada, que es para decidir cuantos bots van a entrar en la partida y la dificultad.

Resulta que a mi no me aparece el menu, entonces tengo que agregarlos manualmente.

Y, como no me gusta hacer eso, porque es un proceso largoooo, quiero buscar como hacer que el menu aparesca.

Asi que espero obtener una respuesta rapido.

PD: Lo del menu lo se porque antes los instale y me aparecio, tambien por imagenes y demas, ademas intente todo, instalarlos CS, Parche V23b,Bots y no,CS,Bots,Parche V23b y nada!!!!!

Gracias por su atencion

Salu2.

EDITO:Por si no lo entendieron vien, dejo una imagen:

botsi.png

Editado por DXD913

[sIGPIC][/sIGPIC]

;Mapping Zone;

;Never gonna Die;

;Mapping your life;

;Creating a future;

;Changing a life;

Publicado

ZBOTS ---> Pulsar H

PODBots ---> "pb menu" en consola

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado
Una cosa lo de la H creo que es para abrir el menu de agregarlos adentro del juego, pero yo me refiero a que cuando elegis la plata del game, el map y toda la configuracion que ahi aparece el menu para agregarlos antes de empezar el juego. Ademas con agregarlos manualmente me refiero a que cuando estas adentro del juego los agregas, en cambio si no lo haces a mano es antes cuando configuras la partida.A mi lo que me pasa es que no me aparecen antes de empezar la partida, cuando configuras el juego.

[sIGPIC][/sIGPIC]

;Mapping Zone;

;Never gonna Die;

;Mapping your life;

;Creating a future;

;Changing a life;

Publicado
con eso te referis a que instale solo el parche y los bots?????

[sIGPIC][/sIGPIC]

;Mapping Zone;

;Never gonna Die;

;Mapping your life;

;Creating a future;

;Changing a life;

Publicado

Pero a mi me paso lo mismo y era un Cs no Permitido ni legal Si queres te paso el de donde me descargo siempre el cs cuando tengo algun problema ! :descarga:

En este esta todo parcheado y todo Tiene los parches los bots y anda con todo

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado
Pero a mi me paso lo mismo y era un Cs no Permitido ni legal Si queres te paso el de donde me descargo siempre el cs cuando tengo algun problema ! :descarga:

En este esta todo parcheado y todo Tiene los parches los bots y anda con todo

PFFFFFFF y te pensas que eso es legal ??? .... o sea legal = cs en plataforma steam

Stay hungry stay foolish

Publicado
Eso es verad lo que dice Emi, ya que el No Steam es ilegal y el Steam seria legal, en este caso hablamos del No Steam, pero bueno si nadie sabe la respuesta al problema... no se que hare.

[sIGPIC][/sIGPIC]

;Mapping Zone;

;Never gonna Die;

;Mapping your life;

;Creating a future;

;Changing a life;