Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[WAD] OxiB00ST!'s WAD! (Version 2)

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, vengo a aportar mi WAD PERSONAL, el que uso para hacer todos o la gran mayoria de mis mapas.

Nombre del archivo:

theoxiboostwad_v2.wad

Peso:

4.09MB

Link de descarga:

Mediafire

Imagen:

huhlg.png

¿Qué les parece?

...We're going down, in a spiral to the ground...

oxi.png

Publicado
Rebueno we. Yo esperaba unas imagenes de las texturas en wally. Pero buen aporte.

Hay una imagen de eso justamente: las texturas como se ven en el Wally. Está en el spoiler. Si no ves el spoiler probablemente estés usando Internet Explorer, te recomiendo que uses Firefox.

oxi.png

Publicado
Si ya. we gracias ya veo la imagen ademas estan malisimos esas texturas. buen aporte haahah :D! suerte >:D!

gracias por la opinión...

oxi.png

• 10 meses después...