Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola gente de mz. mi problema es el siguiente. Yo estoy haciendo un mapa todo muy lindo muy bien todo, y obviamente voy a probarlo. Entonces pongo "Exportar a .MAP", una vez que puse me sale la ventana que me pregunta en que carpeta lo voy a exportar, yo la ubico. Y cuando me decidi pongo en "Guardar". Automaticamente se me cierra el programa y se crea el .map pero no sirve de nada porque pesa 0 bytes. Asi que no se que mierda paso! Alguno sabe?

edit:

La solución fue sacar todas las texturas de la config del vhe y ponerlas de vuelta. Tenia como 18 wads

Editado por Diegrox!

Mapps.-

Fy_Ruinas

Gg_Kleiner-dood

Ak47_ Sandust

2kjfha.jpg

Llegué a mapper!

Bien piooola!

Publicado
Diegrox....intenta dale a guardar como... tu mapa primero. y despues abres el vhe pones la barra y les das a exportar a.MAP y decime si te funciono.!

By: Santi

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.