Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Ayuda] Error al abrir el mapa, se me cierra el cs [SOLUCIONADO]

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, dios :@, solo un mapa compile y me andubo joya, uso el Batchcompiler lo configure como dijo P'erita, despeus de averlo compilado me compilaba todo bien, cuando abro el cs y pongo el mapa me salta esto.

fe6ff.jpg

Muchas gracias disculpen soy nuevo u.u

Editado por Necko

Aim_garaje_ak-colt 1 <--- Mi primer mapa :D

He_arena-hg <--- Mi segundo mapa :D

Fy_dust-hg <--- Mi tercer mapa :D

Awp_fast-hg <--- Mi cuarto mapa :D

Publicado

Uhm we tengo tu solucion, en tu BATCH en las casillas WAD. Marca el cuadrito y despues al lado aparecen 3 PUNTITOS y alli Buscas la textura null.wad y la pones hay y VOLVES A COMPILAR...

Decime si te funciono!

By: Santi

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Publicado
eso sirve para qe al resto no se los pida (que recomiendo que hagas), pero si qeres ver como va qedando antes de hacer la vfinal y compilarlo con el wad, busca el null.wad y ponelo en la carpeta cstrike ;D

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado
gente tengo el mismo problema pero con una textura pr.wad :ouch:

y busqe en google y nisiqiera existe :S

Eso solo pasa porque tenes mas de 8 texturas, te dice cosas como "l.wad" - "p.wad" - "hp.wad" y cosas que no existen...

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.