Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno quisiera preguntarles como hago un boton que se active tirandole un tiro o con la e es decir que se pueda activar con la E O con un tiro, lo necesito para un Jail_breack por eso :/ Editado por Necko
Publicado

Si no me equivoco, es con la opción Health (Shoteable if > 1). Pero si activas eso, no se puede usar con la E.

Entonces, al boton le das la opcion func_button con todo lo que te guste, y en Health (Shooteable if > 1) pones 1.

Y, creas un aaatriger justo arriba/adelante (depende de como sea tu boton) y le das tambien la func_button pero le pones Use Only :l

Creo que es así... Proba y me decis

[Hoy 13:38] -.ezeequieL: we

[Hoy 13:37] Rewolf: ese pelotudo

[Hoy 13:35] -.ezeequieL: quien ?

[Hoy 13:34] Rewolf: que pelotudo que es este

n0fear.png

Publicado
Publicado
Me parece que te equivocastes por que con el shootable se rompe el boton y con health es lo que le tenes que pegar para que se rompa, gracias igual gente ;)

Yo te dije :), tan solo hace un boton normal y con el plugin JAILBREAK se activa al dispararle,

(capaz ya entendiste pero te digo esto como dijiste GRACIAS IGUAL como que no te funco, hace solo el boton y listo ;))

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.