Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, me gustaria saber apartir de que peso se considera que un mapa tiene un peso medio, pesado y muy pesado.

Gracias!

Editado por Pepitos
Publicado
y la verdad no sabría darte un número exacto de cuanto pesaría uno pesado, la verdad que es según los models, sprites y esas cosas que uses.

d2ZZy.jpg

Goon dice:

*tenia uno del cs

*q se taba chapando a una negra africanda en la foto

*y le digo

*de donde sacases a tu novia de un server de zombie plague rampage?

manu dice:

*JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

*SOS UN HDP GONI

Goon dice:

*JAJJAJA

*ME SARPO

*ME DELETIO

Publicado
Pesa alrededor de medio kasu .. na joda mmm es segun de que es el mapa .. kz, surf, aim, etc. Todo es distinto y solo vos decidis si es pesado.

Stay hungry stay foolish

Publicado

Gracias por responder, es porque estoy haciendo un mapa y queria ver si era muy pesado o no. Cuando lo termine lo subo.

Ya lo pueden cerrar si quieren :okey:

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.