Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

el problema es que vi un video en youtube que cuando el chabon creaba un ct se veia el ct osea no se ve el rectangulo rosa,lo que quiero es que en vez de que se vea el cuadrado rosa es que se vea el ct normal y tambien me pasa con otras cosas por ejemplo el light las armas,rehenes

Quiero que se veaa normal emm si alguien me puede ayudar

Mi Correo es

mati_aldo_pro@live.com

Editado por Pepitos

Timelinepatada-1.gif

BlackSpunK

Publicado

1 - Esto va en el foro Mapping.

2 - Hay unos archivos que sirven para eso, y explican mejor las entidades. Buscalas en la seccion Utilidades y Descargas.

Espero que te sirva.

image.php?type=sigpic&userid=76&dateline=1289778764
Publicado

Jajajajajajajajajaja, Es un Prefab, Eso. Yo descarge el "VHE" que "ISO" P'ERITA

y directamente me salio el prefab.

Si no lo tendrias que bajar me parece

QE MIERDA MIRAS CONCHUDO ?
Publicado

Jajajajajajajajajaja, Es un Prefab, Eso. Yo descarge el "VHE" que "ISO" P'ERITA

y directamente me salio el prefab.

Si no lo tendrias que bajar me parece

Un prefab es un archivo .rmf, lo que el pide es que en el VHE antes de hacer el mapa, se vea la imagen del ct cuando crea un player_start, la del tt cuando crea un player_deathatch, etc.

Para hacer eso lo que necesitas cambiar es la fgd, la configuracion del hammer. Busca en el foro en la parte de descargas que estaban las fgd que tenian los ct.

76561198003567941.png

Publicado
en la parte de descargas hay un compilado de aplicaciones para mapear creado por oxibost es ese. ese tiene lo q vos solicitas

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
Lo que vos estas buscando es una fgd con los archivos de referencia en .mdl y sprites. Suerte con los links que te pasaron. No tiene nada que ver con prefabs ... ignora lo que dijo keylogger.

Stay hungry stay foolish

Publicado

listo muchas gracias, pude solucionar el problema gracias a todos por sus respuestas

y cualquier consulta se las pregunto a ustedes

empeze hace 1 semana con esto de mapping y los voy a joder mucho hasta que aprenda jaja

pueden cerrar el tema

Timelinepatada-1.gif

BlackSpunK

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.