Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Me iultima firma

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

la verdad no puedo ver bien x la configurar de esta pc .

pero podrias agregarle smud y otro fondo +marco y vemos como qeda .

y Jerges , si decis asi no mas qe esta fea , almenos podrias poner x qe o algo constructivo , vos seguro qe nunka hiciste una firma y criticas asi no mas :s .

we , suerte con tus firmas topline

TextJesus.png

ken.png

Publicado
No me gusto es fea

Tenes razon, si no te gusta, no te parece linda, por lo que es fea. Pero estas en un foro donde tratamos de dar una opinion positiva, por eso ademas de decir que no te gusta, tendrias que poner que puede hacer para que quede bien segun vos. Y si no sabes y no le podes explicar, te pido por favor que hables bien.

ON : Se nota la mejora, pero la veo muy saturada, huelo un mapa de degradado medio oscuro. El render se nota mucho que tiene un contorno de brillo amarillo, trata de disimularlo un poco mas.

Como dice Jebuz, trata de usar el smudge, aunque sea solo un poco, o de borronear un poco el render.

Me parece que vas mejorando un monton ;D, segui asi

76561198003567941.png