Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Clickea, Podes ayudar a millones de niños que estan en la calle

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado

no quiero decir nada, pero sos un boludo.

Si querés ayudar a niños realmente hace clic en esta web:

http://www.porloschicos.com/

En el botón dona comida gratis.

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

 

KDSDP.png

 

 

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

 

MF0y2.png

Publicado
Con un solo click por dia, podrias ayudar a mucha gente que esta tirada en la calle, gente ahogada por el quimico, la droga, sin ropa, sin comida. Ayudanos a ayudarles con solo un Click Aca

 

no te mereces el mod, ni estar en este foro tampoco.

 

sos careta

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
Me pareces un pelotudo, con esto no se jode, no es lindo estar en la calle sin comida sin ropa sin nada...
Publicado

Jjajajajaj te vas al choto boludo

 

PD: pense q era un post amas como el de hltv q se pensaban q con unos clicks va a mejorar el gaming argentino xD

ifrixsig.jpg

[Hoy 21:27:30] El Faqqu: jaja era una cancion igual ago king boxing

[Hoy 21:23:45] Matuu.q22: debes ser el titan de las calles

[Hoy 21:23:34] Matuu.q22: peleas bien faqqu?

[Hoy 21:21:06] Matuu.q22: sos re r8

[Hoy 21:17:34] El Faqqu: yo me planto con el que venga

Publicado
Dejo el post cerrado y no lo borro por el momento para que sepan que estos tipos de webs joden un poco las bolas, no me molestan las firmas pero hacer esto si... al igual que lokers bux paypal y demás... no soy mala leche pero imaginate que ahora todos empiecen con esto de los pokemones... esto se va convertir en un campo de batalla beta by alf & Digimon con los caballeros del Zobaco y no me copa.
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.