Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[FDLS] [#14] - Render Obligatorio - Votacion

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi voto es para respawn, me gusto mucho el efecto del brazo izquierdo, y el fondo me encanto como convina con todo, el de matu me parecio muy grande, si no la votaba pero mi voto e para repaun
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado

Mi voto es para respawn... porque lamentablemente, yo considero que muchas personas votaron por amistad en esta flds, y se ve claramente, que la firma de RespawN es una de las mas trabajadas...

ON: Tiene perfecto equilibrio de colores

ON: Destaco tambien la linda combinacion de Jebuz con los azules

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
Mi voto es para Jebuz, me gustó la diferencia que le dio al render inviertiendolo y haciendo de su firma la única con esta propiedad. Ademaás me gustó la combinación de colores y el marco quedó muy bien.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado
Y el voto secreto es paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa resssssssssssspaaaaaaaaàwwwmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

ifrixsig.jpg

[Hoy 21:27:30] El Faqqu: jaja era una cancion igual ago king boxing

[Hoy 21:23:45] Matuu.q22: debes ser el titan de las calles

[Hoy 21:23:34] Matuu.q22: peleas bien faqqu?

[Hoy 21:21:06] Matuu.q22: sos re r8

[Hoy 21:17:34] El Faqqu: yo me planto con el que venga

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.