Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me sale esto al compilarlo!

hlcsg 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009)

Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build.

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh.

Based on Valve's version, modified with permission.

Raising of limits and improved format done by Silencer.

PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector.

Submit detailed bug reports to amckern@yahoo.com.

----- BEGIN hlcsg -----

Command line: "C:\Users\Migu\Desktop\Miguel\RECURSOS MAPPING\Zhlt\hlcsg.exe"-nowadtextures -wadinclude Untitled1.wad "C:\Users\Migu\Desktop\Miguel\RECURSOS MAPPING\MAPAS\compilacion\liberty_server_soack"

Entering C:\Users\Migu\Desktop\Miguel\RECURSOS MAPPING\MAPAS\compilacion\liberty_server_soack.map

Error: Missing '[' in texturedef (U)

Description: The map has a problem which must be fixed.

Howto Fix: Check the files http://www.zhlt.info/common-mapping-problems.html

and http://www.slackiller.com/tommy14/errors.htm for a detailed

explanation of this problem.

Info: °¯¯¯SH;.'uþ8çó

----- END hlcsg -----

Publicado
Una textura tiene un nombre invalido, un espacio, o algo asi

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado

Es lo que te dije ayer, hay una textura que falta ser aplicada en el solido, osea, a algun solido le falta 1 o mas texturas.

o

el error te dice que la textura llamada "[" no se puede encontrar o se ha perdido.

si queres arreglarlo facilmente selecciona TODO el mapa desde "edicion" "seleccionar todo" y seleccionas la herramienta "aplicar textura actual".

Al hacer esto TODAS las texturas de tu mapa van a transformarse en la textura actualmente seleccionada y por lo tanto se arregla tu problema, despues lo que queda es volver a texturizar todo el mapa. (metodo facil)

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
Es lo que te dije ayer, hay una textura que falta ser aplicada en el solido, osea, a algun solido le falta 1 o mas texturas.

o

el error te dice que la textura llamada "[" no se puede encontrar o se ha perdido.

si queres arreglarlo facilmente selecciona TODO el mapa desde "edicion" "seleccionar todo" y seleccionas la herramienta "aplicar textura actual".

Al hacer esto TODAS las texturas de tu mapa van a transformarse en la textura actualmente seleccionada y por lo tanto se arregla tu problema, despues lo que queda es volver a texturizar todo el mapa. (metodo facil)

Hice lo qe me pediste de seleccionar todo y no funciono..

Publicado

Perdonen me meta, pero si pusiste algun credito por casualidad en tu mapa? porque antes me paso que colocaba los creditos, me saltaba ese error, revisa eso. Y si sigue hacelo otra ves con otro name.

PdT: si lo podes con espacio usa _.

Nada por aquí...

Publicado
Perdonen me meta, pero si pusiste algun credito por casualidad en tu mapa? porque antes me paso que colocaba los creditos, me saltaba ese error, revisa eso. Y si sigue hacelo otra ves con otro name.

PdT: si lo podes con espacio usa _.

Capo te amo gracias por comentar ERA ESO! SAKE LOS CREDITOS Y SE SOLUCIONO..! TE QIERO!!!!! GRTACIAS A TODOS X COMENTAR

/Closed)?

Publicado
fijate tus texturas.. no pueden tener espacios.. ejemplo: "text 1" no se permite. y como dije anteriormente algunas de las caras de algun solido no esta texturizada, fijate q esto a veces pasa con los "prefabs".

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.