Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Preview] zm_fab

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, les traere una preview del mapa que comenze hace 2 dias...hasta ahora lo tengo asi...

Trata de una construccion de maquinarias.

zm1e.jpg

zm2.jpg

Comenten por favor. Saludos :lloron:

By: Santi

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Publicado
Publicado
._. , primero hola segundo eso es asi y me gusta dejarlo todo al Default hago las cosas con mi propio estilo...o.o , Esas son entidades para la luz al mapa etc. Hasta luego.!

By: Santi

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Publicado (editado)
una pregunta.. de map no entiendo NADAA. pero nada, nia brir el programa se, pero osea porque esos cubos se ven violetas, azules?? :| me gusta la forma, pero no se.. no se puede ver mejor?? osea como un mapa normal ._.

te estas refiriendo a las entidades y texturas con func_wall, cuando compilas el mapa lo violeta no se ve, y lo azul tampoco.

Editado por Manuz

d2ZZy.jpg

Goon dice:

*tenia uno del cs

*q se taba chapando a una negra africanda en la foto

*y le digo

*de donde sacases a tu novia de un server de zombie plague rampage?

manu dice:

*JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

*SOS UN HDP GONI

Goon dice:

*JAJJAJA

*ME SARPO

*ME DELETIO

Publicado

Me gusta... Deverias de aver aceptado mi reto de zombie plague... Pero ya lo cambie a awp con PCclone xD

Soi experto en mapas zm =P

Se como es la jugabilidad, etc... Lo se todo sobre zm porke es el mod k juego xD

76561198001711597.png

Steam ID: navatico

MSN: jesus_king10@hotmail.com

Publicado
Publicado

Podrias usasr texturas que den luz y te ahorras tantas light :P

Pdt: En las columnas, intenta usar otra textura, o agrandala un poko porque para mi queda medio mal, pero es a tu gusto :D

Nada por aquí...