Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Tutorial] Sacar Papelera de reciclaje del escritorio

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, no hay mucho que explicar xD. En este tutorial aprenderemos a sacar la Papelera del escritorio. Cualquier duda me avisan y de ultima hago un video.. pero es una pvades :L

------------------------

Primero: Vamos a Inicio - Ejecutar.

sacarpapelera1.jpg

Segundo: En la ventana que nos aparece tipeamos: "gpedit.msc" y presionamos Aceptar.

sacarpapelera2.jpg

Se nos abre una ventana.

Doble click en Configuracion de Usuario y Plantillas Administrativas

Luego, Doble Click en Escritorio.

sacarpapelera3.jpg

Despues a "Quitar del escritorio el icono de la Papelera de reciclaje".

Por ultimo ponemos "Habilitado" y Aplicar/Aceptar.

sacarpapelera4.jpg

No se olviden de ir al escritorio y hacer click derecho-actualizar y listo :culito:.

Cualquier duda preguntan..

Publicado
Y para que querés sacar la papelera? CRAP!

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado

y si la borro, adonde van los archivos?

quiero tunear un poco la pc, y de paso le meto unos cooler cromados con luces de neon

Publicado
y si la borro, adonde van los archivos?

quiero tunear un poco la pc, y de paso le meto unos cooler cromados con luces de neon

A la papelera.. osea la papelera sige estando pero no visible.. no se te borra del todo ajjaja, es como tenerla pero no a la vista :D

Publicado
osea que lo borro pero no se borra, queda en un algun lugar recondito de mi SO?