Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

[FDLS] [#26] - Musica Blanco y Negro - Votacion

Rate this topic

Recommended Posts

Posted

Mi voto es para " Nicoó " , me encanto las ondas marinas que aplico y el efecto de iluminacion :D .

Aunque seria brillante que sea mas grande y otro tipo de marco

Sin embargo el voto es para el :hypnosis: .

TextJesus.png

ken.png

Posted

Voto a nicoo, la verdad para cambiar un poco, estaba entre 3 firmas, la de santi, la de jebu y la de nico, pero resalte 2 cosas: la de nicoo, tiene una "saturacion" del smudge negro al lado del render, aunque quede lindo me parecio excesivo.

la de santi, me parecio muy simple, linda, pero muy simple, algo mas podria haber sido agregado.

La de jebuz es preciosa, salvo que en las 2 esquinas, estan las "manchas negras" me gustaria que hubiera quedado con el desenfoque unicamente, como todos tus estilos.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

By using our website, you accept our Privacy Policy and agree to the established conditions.