Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Problema] me anda re mil re lenta mi PC !! (SOLUCIONADO)

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

desde que actualice o me baje no se que hice el " CA Internet security Suite " no se me para de colgar la computadora y no tengo la menor idea de como poder solucionarlo :S .

hasta el menu se me tilda y no puedo hacer nada , para abrir una web me tarda mas de 20 minutos D: .

si no de ultima tengo qe formatear u_u .

Editado por fergol

TextJesus.png

ken.png

Publicado
formatea a la mierda, no instales cosas que no sepas bien la fuente, puede ser un virus, formateala.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado

SOLUCIONADOO !!! :D .

Bueno comenze con el tutorial que me paso Gabii y me sirvio en algo , no en lo que queria pero me ayudo en otra cosa xD .

Dsp como me remil re cage de odio con la pc la tire y me compre otra (? .

na mentira , elimine el " Va " y weno ahora tngo speed :o .

gracias muchacos :D

TextJesus.png

ken.png

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.