Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

[Ayuda] Daño en líquidos [Solucionado]

51porciento

Recommended Posts

hola, la pregunta es: como hago para controlar el daño que inflige un liquido al estar sumergido en el? porque ya tengo el solido func_water, y en content le puse eso para que sea toxico (no me acuerdo la palabra) pero al tocarlo mata de una, y lo que quiero hacer es poner X daño por segundo al estar sumergido en un liquido (X = numero cualquiera). Edited by Incrusser

hace el agua normal, crea un bloque con la textura aaatrigger de la misma medida que el agua y ubicalo en el mismo lugar. a ese bloque lo transformas trigger_hurt.

en las opciones cambias DAMAGE TYPE por el que vos quieras para cambiar el icono que indica el tipo de daño, y la cantidad de daño la regulas con la propiedad DAMAGE

chhaosx.png

msn: marooo1337@hotmail.com

gracias! voy a hacer eso. otra cosa: ya tengo un solido hecho con aaatrigger del mismo tamaño y en el mismo lugar que el solido del agua para otra funcion, no pasa nada q haya 3 solidos juntos, y q 2 sean aaatrigger con distintas funciones? o puede llegar a haber algun error de algo?

Explicate mejor por favor

[sIGPIC][/sIGPIC]

gracias! voy a hacer eso. otra cosa: ya tengo un solido hecho con aaatrigger del mismo tamaño y en el mismo lugar que el solido del agua para otra funcion, no pasa nada q haya 3 solidos juntos, y q 2 sean aaatrigger con distintas funciones? o puede llegar a haber algun error de algo?

No pasa naranja.

Stay hungry stay foolish

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

By using our website, you accept our Privacy Policy and agree to the established conditions.