Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hola, la pregunta es: como hago para controlar el daño que inflige un liquido al estar sumergido en el? porque ya tengo el solido func_water, y en content le puse eso para que sea toxico (no me acuerdo la palabra) pero al tocarlo mata de una, y lo que quiero hacer es poner X daño por segundo al estar sumergido en un liquido (X = numero cualquiera). Editado por Incrusser
Publicado

hace el agua normal, crea un bloque con la textura aaatrigger de la misma medida que el agua y ubicalo en el mismo lugar. a ese bloque lo transformas trigger_hurt.

en las opciones cambias DAMAGE TYPE por el que vos quieras para cambiar el icono que indica el tipo de daño, y la cantidad de daño la regulas con la propiedad DAMAGE

chhaosx.png

msn: marooo1337@hotmail.com

Publicado
gracias! voy a hacer eso. otra cosa: ya tengo un solido hecho con aaatrigger del mismo tamaño y en el mismo lugar que el solido del agua para otra funcion, no pasa nada q haya 3 solidos juntos, y q 2 sean aaatrigger con distintas funciones? o puede llegar a haber algun error de algo?
Publicado
gracias! voy a hacer eso. otra cosa: ya tengo un solido hecho con aaatrigger del mismo tamaño y en el mismo lugar que el solido del agua para otra funcion, no pasa nada q haya 3 solidos juntos, y q 2 sean aaatrigger con distintas funciones? o puede llegar a haber algun error de algo?

Explicate mejor por favor

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado

No pasa naranja.

Stay hungry stay foolish

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.