Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola vi que hay unas texturas q son las { (no se como e las llama) que tienen una parte azul q es la invisible me gustaria saber como puedo crear de esas texturas a si puedo ahorrar solidos ya que mi problema, antes planteado es que estoy haciendo unos bancos de escuela y lo hice con puros solidos y me producen mucho lag (bajos fps)

Entonces mi pregunta es la siguiente:

1: se pueden crear las texturas {

2: cual seria la forma correcta para crear un banco ( con sus respectibas sillas) el metodo correcto seria atravez de model, de texturas { o hay alguna forma de hacerlos que no produsca tanto lag

Gracias y espero ansiosamente sus respuestas

Publicado

mira, para ser sincero dudo mucho de que esa sea tu causa por la cual tenes bajos fps, me parece que no tiene nada que ver. tendria que verlo y decirte.

con respecto a las texturas {asldkjm son que el fondo azul corresponde a algo transparente o que no se vé. para poder hacerlo tenes que crear el sólido, acomodar la textura y poner con el boton derecho enlazar a entidad, ahi le das a func_wall, y donde dice render mode pones solid no ligth

Estamos todos locos.
Publicado
mira, para ser sincero dudo mucho de que esa sea tu causa por la cual tenes bajos fps, me parece que no tiene nada que ver. tendria que verlo y decirte.

con respecto a las texturas {asldkjm son que el fondo azul corresponde a algo transparente o que no se vé. para poder hacerlo tenes que crear el sólido, acomodar la textura y poner con el boton derecho enlazar a entidad, ahi le das a func_wall, y donde dice render mode pones solid no ligth

uhm queres q te pase el bsp y lo miras? me harias un GRAN favor

Publicado
Yo con mucho gusto te aria el .wad de las texturas que quieres y te explicare después de que las haga ok solo pasame unas fotos o imagenes de lo que quieres y te lo haré con mucho gusto

te agrego al msn te parece?