Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno tengo mi mapa practicamente terminado el problema que tengo es que la compilacion me lleva muchisimo tiempo, tarda muchisimo en la parte del Vis no se si es comun, quizas sea por que mi mapa es grande dejo una screen del mapa y diganmen si es grande o por que tarda demasiado

Etapa de la compilacion donde TARDA muchisimo:

BuildVisLeafs

Caracteristicas: Mapa entidades de luz: Unas 30

Texturas: CsStrike,Dust,Aztek,Assault,Halflife

Leak: No tiene

Luces: Realmente no se el tema de las luces es decir cuantas debo poner.

dibujo-36511.PNG

Editado por Boreal

Boreal, Aprendiendo de los mejores

MZ

-----------------------------------------

[MAPA ACTUAL]

CS_KASTER

(© El nombre es mio :P)

Publicado
Toca AlT + P , fijate si tiene errores, si los tiene, arreglalos, y manda a compilar de nuevo. Cuando tocas arreglar, toca arreglar en todos, cerra, y apreta alt + p de nuevo a ver si tiene otros errores, y sino te dice que no tiene mas. Avisame, igualmente eel vis es la parte que mas tarda en compilar del batch compiler

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado

Gracias matu si por lo visto tenia unos problemitas con unas texturas que decidi quitar ya los solucione y ahora carga razonablemente al "compilar"

Se te agradece la atencion.

Boreal, Aprendiendo de los mejores

MZ

-----------------------------------------

[MAPA ACTUAL]

CS_KASTER

(© El nombre es mio :P)

Publicado
mmm... creo que te compilaria mas rapido si en la pestaña "csg" del batch compiler... en "ADD parameters" pusieras: -nowadtextures

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima