Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Tutorial] Como macheatearse

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, no se porque entraron, pero seguro que los que entraron todos se machetean LOOL!

La cosa es asi, yo voi a poner un par formas de machetearse explicado por mi, estoi tan al pedo que los ayudo a los que vayan mal en la escuela LOL!

PD : Estos que pongo son los que yo hago, y recomiendo

Bueno, empezemos

Primero que nada, lo mejor es sentarse atras de algun alto que le tape la vista a la profesora, si tenes eso, hasta le podes pedir al compañero de al lado que te pase las respuestas, o podes hacer papeles chiquitos, con letra chiquita entendible, y podes guardartelos abajo de la hoja. - Nivel 8/10

Tambien podes agarrar la fucking carpeta (o el materia del que hayas "estudiado"), dejarla abierta y ponerla abajo del banco, lugar donde no mire la profe desde donde esta, y despues hacerse el boludo y mirar disimuladamente la hoja - Nivel 7/10

La otra es cuando no sabes nada, no hiciste machetes y te la queres cortar, sentarse atras de todo y pedirle todo al que sabe, y si no sabe, por lo menos te sacas algo mas que un 1 LOL! - Nivel 5/10

Y bueno, el otro, para mi el mejor, Marca Registrada por Chuck Norris, indetectable es..

Buscar una mesa donde este todo escrito, pijas, hojas de marihuana, simbolos nazi, hitlers, troll face, etc y escribir a un costado de la hoja todo lo que puedas en letra mini, ese es indetectable, pero lo mejor es sentarse del lado de la pared para ese (MIRAR DISIMULADAMENTE BOLUDOS!) - Nivel Son of the Chuck Norris

Un par de consejos :

1- Nunca sentarse adelante de todo

2- Mirar disimuladamente los machetes y mientras no mira la profe

3- Si te macheteas grupalmente (los 2 del mismo machete) que uno distraiga al profesor

4- Antes de machetearte, estudia un poco, te va a ser mas facil... Podrias escribir menos palabras (Palabras clave), y serian menos machetes

PD : Hay muchisimos metodos mas, pero estos son los que hago yo :P

Espero que les haya gustado LOOOOL!

Y recuerden, nunca se llenen de machetes al pedo, hagan el estilo Chuck y intenten ser un Chuck Ninja :D

Metodo by Tacmo

1- Leer el titulo y releerlo con el diccionario en la mano.

2- Leer el contenido de punta a punta . Tomar por parrafo y subrayar las palabras mas importante.

3- En hoja aparte hacemos un resumen usando las palabras subrayadas.

4- Pasarlo al machete usando abreviaturas y signos.

5- Usar una lapicera con trazo fino.

6- Tirarlo

Editado por Marshall
Publicado
me macheteo sentandome adelante de todo, es mas creible porque la profe no va a pensar que lo toy haciendo e.e

d2ZZy.jpg

Goon dice:

*tenia uno del cs

*q se taba chapando a una negra africanda en la foto

*y le digo

*de donde sacases a tu novia de un server de zombie plague rampage?

manu dice:

*JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

*SOS UN HDP GONI

Goon dice:

*JAJJAJA

*ME SARPO

*ME DELETIO

Publicado
me macheteo sentandome adelante de todo, es mas creible porque la profe no va a pensar que lo toy haciendo e.e

Jajaj, pero ese es nivel Chuck Fucking Norris :|

Escriban como se machetean ustedes :P

Publicado
jajaj y otra, cuando dan Fila 1, Fila 2, cambiarse de fila con el de atras asi los del mismo banco tienen la misma fila xD

d2ZZy.jpg

Goon dice:

*tenia uno del cs

*y le digo

manu dice:

*SOS UN HDP GONI

Goon dice:

*JAJJAJA

*ME SARPO

*ME DELETIO

Publicado
jajaj y otra, cuando dan Fila 1, Fila 2, cambiarse de fila con el de atras asi los del mismo banco tienen la misma fila xD

M.. pera, a mi me ponen Tema 1 Tema 2, osea le descis al de atras que ponga el tema que me toco a mi (osea el del compañero de al lado de el) y yo pongo su tema? :P

Publicado
M.. pera, a mi me ponen Tema 1 Tema 2, osea le descis al de atras que ponga el tema que me toco a mi (osea el del compañero de al lado de el) y yo pongo su tema? :P

exactamente xD

d2ZZy.jpg

Goon dice:

*tenia uno del cs

*y le digo

manu dice:

*SOS UN HDP GONI

Goon dice:

*JAJJAJA

*ME SARPO

*ME DELETIO

Publicado
yo hoy hice lo de la mesa toda escrita y ni se dio cuenta , si no , me mando atras de todo (o en el medio) y me anoto todo en el celular , me cruzo de piernas y tapo el cel con el pie

Me acuerdo cuando me dijiste que te ibas a machetear con el calendario desplegable de la lapicera,jajaja,que le pegabas el machete y "veias la fecha" Jajaja

sinttulo1ba.png

Publicado

Me acuerdo que una vez me empeze a machetear viendo el contenido de la carpeta cuando estaba en la escuela, ni cuenta se dio el profe gg.

Machetearse es malom, por lo menos si yo hiciera trampa en la facu me perjudicaria a mi asi que yo ya deje de haceer eso hace muchiiiiooo

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
antes de la prueba, estudio :E yo presto atencion en clases y se me queda guardado y mando fruta D: machetearse es al pedo

Negativo, si haces el metodo de Chuck no es al pedo :E

Justo hoi lo hice en Biologia :P

Publicado
Negativo, si haces el metodo de Chuck no es al pedo :E

Justo hoi lo hice en Biologia :P

Pero de que te sirve machetearse ? no aprendes nada, es mejor estudiar negro inju D:

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
Pero de que te sirve machetearse ? no aprendes nada, es mejor estudiar negro inju D:

Negativo, sirve para sacar mejores notas... lo que pasa es que vos todavia estas en primaria (creo o no?) u.u

Publicado
Negativo, sirve para sacar mejores notas... lo que pasa es que vos todavia estas en primaria (creo o no?) u.u

No, estoy en secundaria, pero IGUAL NO SIRVEE aunque saques buena nota, en clase no trabajas QUE CONCHA HACES EN LA ESCUELA?!! osea es al pedo...

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
No, estoy en secundaria, pero IGUAL NO SIRVEE aunque saques buena nota, en clase no trabajas QUE CONCHA HACES EN LA ESCUELA?!! osea es al pedo...

Se supone que nadie quiere hacer nada en la escuela LOOL!

MACHETE RLZ! :D

Osea igual es para cuando no te sabes un tema, o no te acordas bien, yo mas que nada lo hago cuando falte una clase o algo de eso u.u

Publicado

Coincido con Gabii que esto lo único que ayuda es a aprobar una prueba, pero no aprendes los contenidos, y siempre vas a tener contenidos relacionados, no te machetees, que, a la larga, nunca vas a lograr algo bueno.

Por hay ahora no lo entendés pero ya lo vas a entender.

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
Coincido con Gabii que esto lo único que ayuda es a aprobar una prueba, pero no aprendes los contenidos, y siempre vas a tener contenidos relacionados, no te machetees, que, a la larga, nunca vas a lograr algo bueno.

Por hay ahora no lo entendés pero ya lo vas a entender.

Yo nada mas los uso por paja de estudiar, eso no quiere decir que no sepa algo o no haya aprendido nada

Publicado

no sirvo para esto, la ultima vez qe lo hice me agarraron y me la lleve, encima en diciembre tambien rendi mal, en febrero la saqe D:

conclucion: nunca mas u.u

PD: igual no estudio, me da paja nose :S

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado (editado)

yo tengo otra forma de hacer machetes despues te lo paso

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 18:48:42 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 18:37:21doblecomentsepara.png

Aca dejo mi metodo para hacer un buen machete

1- Leer el titulo y releerlo con el diccionario en la mano.

2- Leer el contenido de punta a punta . Tomar por parrafo y subrayar las palabras mas importante.

3- En hoja aparte hacemos un resumen usando las palabras subrayadas.

4- Pasarlo al machete usando abreviaturas y signos.

5- Usar una lapicera con trazo fino.

6- Tirarlo

PD: esto me lo enseño un profesor que es abogado y sabia como hacer un buen machete

Editado por Marshall
Publicado
PD: esto me lo enseño un profesor que es abogado y sabia como hacer un buen machete

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Muy buena esa Tacmo, aunque creo que me salteo la del diccionario :P

Publicado
si estoy del lado de la pared. tiro la mochi en el piso, y debajo de la mochi pongo el machete jaja. o sino de ultima , te lo pones si tenes campera dentor de la camper, y si no tenes, ponela en la silla y sentante arriba del machete y fue j3j3j3-