Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Mapa] surf_duster

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya lo descargue y jugue , no se que pasa que me anda todo warpeado y tengo 100 fps clavados , no puedo pasar la primera rampa que esta encerrada en un recuadro , tambien se pone un poco molesto ese texto con tu msn en el medio de la pantalla.

no lo termine , pero parece bueno.

thump_6029296firmamzale-copia.png

Msn : cs.ale@hotmail.com

Steam_ID : b4surero

Concurso Ganate un Kit de SteelSeries :

http://steelseries.com/10/?code=liov6sTf

Publicado
Ya lo descargue y jugue , no se que pasa que me anda todo warpeado y tengo 100 fps clavados , no puedo pasar la primera rampa que esta encerrada en un recuadro , tambien se pone un poco molesto ese texto con tu msn en el medio de la pantalla.

no lo termine , pero parece bueno.

Pusiste los comandos de surf? osea para que valla surfeando?

Publicado

ya lo probe.

te digo unas cosas :S

esta muy oscuro, es muuuuuuuuuuy corto, tiene solo 2 rampas, pero te aviso que la primera parte es practicamente imposible de pasarla con ese invento feo, y la segunda rampa la verdad no se si se puede, yo lo intente y no sale ni ahi, vale calarar que en dificultad dice "principiante" :/

Publicado

La verdad que deja mucho que desear

Puntaje: 6

Recomendacion.

Las paredes que rodean el mapa se ven mal tenes que cortarlas y arreglarlas para que queden bien.

La rampa esa mmm, mas laburo tenes que meterle. :(piola):

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
Yo la primera, personalmente no la di pasado, la segunda si, pero no puedes decir que es un mapa para principiantes, intermedio al menos

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado

Aprecio sus criticas constructivas. Las tendre en cuenta en i segunda versión.

Otra cosa: Esta es la version "beta" y puramente de una forma de decir , mmm : tonta ... porque soy totalmente nuevo en esto del mapeo. Por eso nesesito criticas y tutoriales , me pasare los dias leyendolos.

sinttulo1fk4cf.png
Publicado

Hola, esta bastante bueno.. cooincido con lo que dijo uno del tema de la luz. Un par ed luces mas le darian un toque copado.. surfear en un lugar oscuro no da.. XD! jajaja.. Ademas intenta agregegar "ALTERNATIVAS".. porejemplo que agregues 2 rampas.. para que cada uno elija alguna.. o que vallan a diferentes lugares.. juga con el mapa mas que hacerlo!.. Sino seria muy MONOTONO (1 Sola cosa) y se tornaria aburrido!

Mapper Cs [ZM, AWP, HNS] - Seguridad Informatica Rlz!

DJFrag / Lo mejor de la musica electronica