Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Duda] ¿A cuantos FPS te va el Counter-Strike 1.6?

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si tiene la sincronizacion vertical desactivada (y tenes una placa grafica de este siglo), el cs tendria que llegar bien a 100 fps.

Puede llegar a mas si pones "fps_max numero" y "developer 1" en consola (siempre y cuando el server lo permita). Igual te recomiendo que no lo subas de 100 por que ademas de que si jugas tiros es lo mismo tener 100 que 200, capaz que si le pones demasiado podes llegar a joder algo de la maquina.

A mi me anda a 100 fps constantes sin problemas. Tengo una placa GeForce 9500GT

76561198003567941.png

Publicado
Siempre Juego con 100 , y en SURF lo subo a 131

Jajajaja bien tramposa :P en el kz con mas de 100 fps es un quilombo bunear, igual los servers prohiben el developer D:

Publicado

Jajajaja bien tramposa :P en el kz con mas de 100 fps es un quilombo bunear, igual los servers prohiben el developer D:

En los servidores surf por si no te enteraste el developer es valido, ya que hay mapas que solo se pasan con 131 fps (no mas porque en las rampas te tosqueas :))

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif