Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Guia] Tipos de Jugadores

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

26792441.png

En esta Guia te mostrare los tipos de Jugadores de Counter-Strike que existen.

Bien, Comenzemos..

noobz.png

Noob o Newbie. Tipico Player que exagera en todo, desde un simple brinco, hasta la cantidad de equipo que compra. Mientras que descuida lo mas importante que es cuidar su alrededor. Regularmente, es usado de bobo por su equipo, y por bobo, me refiero a que lo siguen esperando que muera, para conseguir la ubicacion de sus enemigos.

afkt.png

AFK o Ausente. No se ha confirmado porque lo hacen, pero estos jugadores solo se dedican a entran al Counter Strike, a estar parados y casi siempre, terminan suspendidos en el Aire, en pocisiones extrañas y cuando los matas, son poseidos y empiezan a bailar o.o'.

lagger.png

Lagger o Tildado. Debido a una mala conexion, o vaya, una mala pc. Estos se mueven retardadisimamente, tienen problemas con todo, ya sea con las compras, hablar por el microfono, y hasta para caminar. Nunca se sabe si es bueno, ya que su PC no lo permite.

cheatercx.png

Cheater o Hacker. Mas noob que los noobs [?].. Es el Player, que dado a la falta de habilidad y experiencia adquirida con la practica, le es necesario usar algo que apunte por el, le haga ser mas rapido y burlar a los demas, o bien, ver anticipadamente la maniobra de sus contrarios a travez de las paredes. Es 100% odiado por los demas players.

ppnador.png

Pepenador o Rapiña. Simplemente, estan esperando a que un Player muera, para poder tomar su equipo, y empezar a jugar. Si eres del bando contrario, te sera realmente facil matarlo, ya que nunca se equipa con nada, a menos que ya haya juntado algo.

camper.png

Camper o Cazador. Regularmente, el ultimo en morir, ya que siempre esta escondido en algun lugar del mapa, esperando que alguien se cruze en su mira para matarlo por la espalda.. Lo veras salir de su escondite cuando escuches, "The Bomb has been planted/defused." o "Hostages has been rescued.", Suelen usar mucho la "AWP"..

Asi, que desde ahora en adelante, cuidate la retaguardia.

vivoq.png

Vivo o Inteligente. Siempre sigue al mejor de su equipo, puede ser muy agresivo, pero siempre ira detras del mejor.

Solo que cuando tu eres el Player Pro, es realmente enfadoso.

killeri.png

Killer o Rambo. Se dedica a armarse con todo lo posible del menu, hasta NightVision. Sale como loco abriendo fuego a todo lo que se mueve, y aunque regularmente muere, siempre se lleva a mas de 2 entre las patas, y en algunos casos resultando sobreviviente.

swatd.png

SWAT. Player extremadamente inteligente, al igual que el tipo anterior, es muy independiente. Se sabe los puntos estrategicos del mapa, siempre esta pendiente de cualquier "Footstep", para sorprenderte con un FB o una HE y destrozarte a balazos.

Este tipo de Players son recientemente acusados de Cheaters.. pero siempre se sorprenden al ver su ID Steam.

pros.png

Pro o Veterano. Tras mucho tiempo y esfuerzo dedicado, es casi inmortal, ya que aunque le descargues todo un cartucho el te podra calmar con un buen "HeadShot" de la Deagle. Siempre lo veras hasta arriba en el numero de frags, que por mucho, supera su numero de muertes, por lo regular siempre se quejan, pero al ver que no pueden con el, tratan despistadamente cambiarse de bando, a donde esta el.

adminav.png

Admin. Se cree lo mejor solo porque tiene el control, por lo regular siempre esta kickeando o baneando cheaters, o "slapeando" a los campers. Puede ser realmente amable cuando su sv es nuevo, pero ya que es un poco recurrido, puede ser fatalmente insultante, grocero y enfadoso. Si eres un admin de este tipo, ten cuidado.

Ale22

sugiere.png...

[sOLO DEJA TU COMENTARIO]

Perdonden si este tema no va aqui, Solo avisen.

Editado por ShooteR.

QR7l3.png

VENtURAkABADA1 :D

Publicado

muy bueno lol :D

Puede ser realmente amable cuando su sv es nuevo, pero ya que es un poco recurrido, puede ser fatalmente insultante, grocero y enfadoso. Si eres un admin de este tipo, ten cuidado.

true, true.

*

Publicado

esta muy buena la info

bueno yo me identifico un poco con estas

ppnador.png

en algunos casos cuando recién entro a un sv y ya a empezado la partida

camper.png

cada ves que compro una AWP o cuando estoy con poca HP o cubriendo la C4 estando en CT o en T

vivoq.png

siempre sigo al que juega mejor cubriéndole la espalda mientras el me cubre a mi en muy seguidos casos ganamos la ronda

swatd.png

siempre me gusta ir solo no hago bulla y cajeo o lanzo una HE o Smoke para distraer y poder matar a la malloria o a todos en un buen caso

killeri.png

aveces me armo hasta los dientes para distraer y el resto del equipo le de la vuelta o platanten y en muchas oportunidades salimos ganando la ronda

pros.png

no e considero pro pero las veces que me dicen es porque tengo un buen dia o un buenisimo juego