Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Gente! De MZ....

hace Ya vastante tiempo q Soy Mapper y Eh estado creando mapas a lo loco el proble esq de 100 Compilaba 10 y los 10 esos los compilaba en la ksa de un amigo:(jumhh):

Porq A el Si Le Anda El Batch Compiler O El VHE bien...

Yo tengo Unn Error Con El ".prt" q No me Lo encuentra Miren

cuak.png

Gracias

Publicado
fijate en el vhe, anda al menu "Mapa" o "Map" y busca la funcion "comprobar problemas" o "check for problems"

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
Lo de abajo borra archivos (innecesarios muchos de ellos) despues de la compilacion. Eso en el BC lo podes configurar para que te borre el que quieras.
15hn6dj.png
  • 2 semanas después...
Publicado
fijate en el vhe, anda al menu "Mapa" o "Map" y busca la funcion "comprobar problemas" o "check for problems"

Ya Lo VI y Me Dise Que No Hya Ningun Error!