Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

mira yo intente crear un map jail mejor dicho lo estoy haciendo y cuando quiero poner el boton aparece asi miren tambien miren las celdas creo q esta mal...

fotos:prtscrcapiq9fi.jpg

Publicado

Es algo simple lo que tenes que hacer,

-selecciona el solido, dirigite a la herramienta de texturas y en el cuadrito que te aparece selecciona el lado del solido que queres que tenga el boton y apretas el boton "encajar" o "Fit" y listo. Los demas lados que te aparecen le pones otra textura que desees.

Despues convertis ese boton en una entidad seleccionando ese solido y apretando el boton "Aentidad" que esta en la esquina inferior derecha del programa, despues de eso te aparece un cuadro, vos tenes que elegir la entidad func_button y en target ponen el nombre del objeto que queres que se active.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima