Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

Alguien me ayuda? (solucionado)

itzpablo

Recommended Posts

Desde hace un buen tiempo e estado buscando tutoriales de como crear un boton q de armas pero todos no me han funcionado.

Cada ves q entraba al mapa, sin necesidad de apretar el boton aparecia con las armas q supuestamente deberia darme al apretar el boton.

Agradeceria a algun maper q supiera del tema me ayude y me explique como hacer q funcione corectamente este tutorial.

PD: ya probe los 2 tutorial q se encuentran en el indice de tutoriales y el resultado es el mismo :(bajoneado):

Edited by Martinssj4

Este es un quote que hize de Mxnn, espero que te sirva.

1- Creas una entidad game_player_equip con nombre (ejemplo m4a1) y le habilitas las cosas que queres que reciba cuando toque el boton. Vas a las flags y activas Use Only

2- Creas una entidad multi_manager y de nombre le pones otro (ejemplo m4a1_mm). Tocas smartedit y agregas estos atributos (Atributo : Valor):

strip_guns : 0

strip_guns#1 : 0.01

strip_guns#2 : 0.02

m4a1 : 0.03

3- Creas un player_weaponstrip y de nombre le pones strip_guns *

4- Como ultimo paso, creas un boton que tenga como target el multi_manager (m4a1_mm)

Con esto deberia funcionar. Cualquier duda, hacemela saber (:

*NOTA: Para que sirve el player_weaponstrip? Le saca el arma actual que lleva el player que activo la entidad.

Por que llamo tres veces a esta entidad en el multi_manager ? Para asegurarme de sacarle todas las armas (primaria, secundaria y bombas)

PD: Si queres hacer lo mismo pero con otra arma no hace falta repetir el paso 3. Con que tengas una sola entidad alcanza

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

By using our website, you accept our Privacy Policy and agree to the established conditions.