Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[RMF/WAD] zm_silent_hill ORIGINAL rmf y wad.

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno mi amiga sergey(C{epi) me paso el rmf y con el wad original de las texturas y me vino ayudar un poco esta seccion, ademas esto podria ayudar a algunos con aprender a estructurizar los mapas un poco mas y la creatividad con spots y lights.

Silent Hill MOD

images?q=tbn:ANd9GcQw-_I4lX2ngzlk4Y9K5p3vyaa90zOizHm_KHBcj8W1KsxMAQF8dg

Rmf Original Preview

sh1o.jpg

Download: http://www.mediafire.com/?b22i88onh3f2ame

NOTA: Los que quieran la contraseña de los archivos PIDANMELA POR MP ( MENSAJE PRIVADO )

Salu2!

Editado por Anderson

By: Santi

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Publicado
Esta bueno el aporte, pero porque haces publico algo para que tengamos que estarnos molestando en pedirte las contraseña, si lo posteas hace los archivos sin pass xD :(u.u):

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

Debido a que cualquier invitado o cualquier persona podria bajarlo como quiera y estos archivos son privados. y no soy de esos que dan rmfs originales de una persona al publico asi como asi.

Ademas me ordenaron hacerlo y me di el placer de postearlo y podrian modificar el rmf hasta el mapa y sin dar creditos, no se le da esto a personas que no son de CONFIANZA ASI DE SIMPLE

Salu2.

Publicado
yo anderson te voy a pedir si me pasas la pass, no por el mapa, estoy haciendo un DR saw y necesito ese tipo de texturas.

es cuestion de seguridad ya que es un rmf unico casi.

Solo pidanselo por pass.

ya saben que pibes se pasan por aca aveces

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado

yo subi los archivos por parte del creador ya que el link que c{epi el creador que posteo sobre el rmf y wad original se les borraron y no tuvo como respaldarlo asi que me di la molestia de resubirlo ya que el me habia pasado el rmf y wad antes de subirlo. y si es el mismo que el de game banana solo que con rmf y wad nomas we.

salu2.

Publicado
Buen aporte! ;D yo tambien te voy a pedir la pass, nada mas necesito las texturas esas ya que voy a hacer un mapa terrorifico, pero no rebelo el nombre del map por si me roban la idea (?

firma_mm8.png

Publicado
Buen aporte! ;D yo tambien te voy a pedir la pass, nada mas necesito las texturas esas ya que voy a hacer un mapa terrorifico, pero no rebelo el nombre del map por si me roban la idea (?

capaz y es zm_silent_hill2. o zm_negro.

Publicado
capaz y es zm_silent_hill2. o zm_negro.

No quiero copiar el mapa ni hacer una v2.. no me interesa. Tampoco es de Zombie el mapa :/ . Solo las texturas para otro tipo de map.

firma_mm8.png

• 3 meses después...