Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve leyendo, pero a los que les surgia el error, no era por sus .wads, era por otra cosa.

La cosa es que me tira este error:

2c28e519dad99e912a11769ede417f0fcf497c1567bf38684d1bfaab6c53dc696g.jpg

Yo estoy haciendo un mapa jb_ casi lo termino, cuando decidi ponerle ya, unas texturas mias .wads, con la firma, carteles, etc. Bueno lo hice con wally, todo piola, las cree .jpg, etc. las puse en el VHE, compilo, pero cuando abro el counter y pongo el mapa.. me tira ese error, ya probe, moviendo los costados de los solidos con dichas texturas, encajando, etc! pero nada, me sigue saliendo y no puedo usar mis texturas.

Chau, :(triste):

Publicado (editado)

Definitivamente es una textura mal estirada.. mira en el cartel del error te dice las coordenadas exactas de donde se encuentra eso. En la vista top deja el cursor, y en la parte inferior a la derecha (se ve muy chico) te dicen las coordenadas, buscalo asi y espero que lo resuelvas suerte ;D

PD: Puede ser un solido muy chico como el costadito de un boton, pero capaz esta muy estirado, asi que encontralo y dale a "encajar" a esa cara del solido

Editado por ~ LeaN ~

firma_mm8.png

Publicado

ya borre todos los solidos "cercanos" a las coordenadas que meda, si es que las busque bien..

y no :l me sigue saliendo

alguna otra forma?

Gracias lean igual por la ayuda !!:(piola):

Publicado

Siii, porfa si me pueden ayudar, aca las coordenadas que yo busco en VHE:

(no se si esta bien buscar coordenadas asi)

b7d8e98ebbefd9addabb486ee017bce66cf8dcd055c2473f08c6b285854bfdc96g.jpg

Será el aatriger ese dela escalera que esta enorme? :(=E):

Publicado

man pasame el .rmf y el .wad por mp y te quito los problemas del mapa

PD: no te voy a robar el mapa u___u!

76561198044957471.png

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

husQ2.png

Publicado
ok, al parecer el mapa tiene un solido muy grande que tiene entidad, intenta cortar dicho solido, en la misma imagen se ve, de color rosado :(=$):