Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

Problema al iniciar mapa en el CS [Solucionado]

sebansc

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo, Les cuento el dia de ayer 14 de agosto de 2011 empeze a mapear, y cree todo bla bla me salia todo bien no sobrepuse nada todo perfecto y sin problemas hasta que compilo joya sin problemas y dsp pongo run bla bla configuro eso pongo OK y entra al hl bueno lo cierro y entro al conter pongo New game busco el mapa ( ya habia copiado el .BSP q me dio antes)pongo Start y se sale rapidamente y me da FATAL ERROR de los creditos del mapa en mi caso creditosseba.wad y me salta ese error.

Foto:

epk3rt.jpg

Si me pueden ayudar!! desde ya muchas gracias. :(lloro)::(lloro)::(lloro):

Nuevo Mapper!:(sexy):

Mi msn: chupettin.cs@hotmail.com "Agregame si sabes mapear"

Emm, el problema es el wad. Me podes decir como tenes vos las carpetas del cs?

Yo por ejemplo tengo "C:/Archivos de programa/Valve/cstrike", pero vos ahi decis una csstrike que capaz es otra (o tenes otros nombres de carpeta). Si el wad no tiene ningun error (que si te dejo guardar la imagen en .wad y la podes abrir con el wally lo mas bien no lo tiene), si esta en la carpeta correcta tiene que andar el juego. Asegurate que sea la carpeta cstrike, te das cuenta por que en esa carpeta estan todas las otras (maps, sprites, sound,models) y los otros archivos .wad .

76561198003567941.png

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

By using our website, you accept our Privacy Policy and agree to the established conditions.