Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Rebienvenida ?] Hi

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

emm, im nemesis boe, vuelvo despues de un tiempo largo sin inet y con demaciados kilombos en el medio qe qiero dejar atras.

Para los qe ni me conocen soy del vieejo mz el .com.ar :o, algunos me conocen y otros capas qe no, hi all.

Si quieren ayuda en mapping me acuerdo menos de lo basico :/, en pawn/amxx les puedo ayudar lo mas bien.

Asiqe bye :$

messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado

y vos quien sos? old user? te entiendo.

Re bienvenido, mz cambio mucho desde que te fuiste, hay mas tutoriales de mapping cuando quieras pasate por la seccion de guias.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
re-bienvenido, me acuerdo de vos... te había baneado paul nose por que motivos y te saque el ban obvio.