Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos... queria informarles qe tengo un error en mi vhe, el error ocurre cuando quiero crear un nuevo mapa; abro el vhe --> Archivo --> Nuevo y hay me aparese el clasico error de falla de programas en windows: "Valve Hammer Editor - Español ha detectado un problema y debe cerrarse." pongo "no enviar" y el programa me qeda hay abierto sin funcionar y tengo qe finalizar la tarea para poder cerrarlo, nose a qe se debe este problema, ya probe con varias verciones de vhe. yo antes hacia mapas, pero tube un problema y tube qe formatear, y ahora tengo este problem :(howard):

si alguien sabe de alguna solucion, por favor haganme saberla. desde ya muchas gracias.

"Soy Lo Que Los Dioses Me Hicieron"
Publicado
Hola a todos... queria informarles qe tengo un error en mi vhe, el error ocurre cuando quiero crear un nuevo mapa; abro el vhe --> Archivo --> Nuevo y hay me aparese el clasico error de falla de programas en windows: "Valve Hammer Editor - Español ha detectado un problema y debe cerrarse." pongo "no enviar" y el programa me qeda hay abierto sin funcionar y tengo qe finalizar la tarea para poder cerrarlo, nose a qe se debe este problema, ya probe con varias verciones de vhe. yo antes hacia mapas, pero tube un problema y tube qe formatear, y ahora tengo este problem :(howard):

si alguien sabe de alguna solucion, por favor haganme saberla. desde ya muchas gracias.

Tenes todos los drivers de tu pc ?, o configuraste bien el vhe ?, aunque no creo qe eso pueda hacer que se te crashee el programa, intenta reinstalandolo de vuelta

messi-4.png

Mapping-Zone.NET