Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

[Ayuda] Error VHE

Bizarre

Recommended Posts

Hola a todos... queria informarles qe tengo un error en mi vhe, el error ocurre cuando quiero crear un nuevo mapa; abro el vhe --> Archivo --> Nuevo y hay me aparese el clasico error de falla de programas en windows: "Valve Hammer Editor - Español ha detectado un problema y debe cerrarse." pongo "no enviar" y el programa me qeda hay abierto sin funcionar y tengo qe finalizar la tarea para poder cerrarlo, nose a qe se debe este problema, ya probe con varias verciones de vhe. yo antes hacia mapas, pero tube un problema y tube qe formatear, y ahora tengo este problem :(howard):

si alguien sabe de alguna solucion, por favor haganme saberla. desde ya muchas gracias.

"Soy Lo Que Los Dioses Me Hicieron"

Hola a todos... queria informarles qe tengo un error en mi vhe, el error ocurre cuando quiero crear un nuevo mapa; abro el vhe --> Archivo --> Nuevo y hay me aparese el clasico error de falla de programas en windows: "Valve Hammer Editor - Español ha detectado un problema y debe cerrarse." pongo "no enviar" y el programa me qeda hay abierto sin funcionar y tengo qe finalizar la tarea para poder cerrarlo, nose a qe se debe este problema, ya probe con varias verciones de vhe. yo antes hacia mapas, pero tube un problema y tube qe formatear, y ahora tengo este problem :(howard):

si alguien sabe de alguna solucion, por favor haganme saberla. desde ya muchas gracias.

Tenes todos los drivers de tu pc ?, o configuraste bien el vhe ?, aunque no creo qe eso pueda hacer que se te crashee el programa, intenta reinstalandolo de vuelta

messi-4.png

Mapping-Zone.NET