Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Ayuda] Half Life Sound Selector (HLSS)

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Posteé esto en la sección Foro General así que nada que ver con mapping...

Instalé el HLSS. Cuando lo quiero hacer andar, selecciono la música tocando, por ej: F1. Y cuando le doy al - para que empiece a reproducir, no se escucha nada. No entiendo que onda...

Nota: Tengo el CS en el disco D

Otra cosa, POR FAVOR, no pongan que revise los binds, ni los sonidos pasados a wav. Porque eso está perfecto, en mi otra compu funca...

Pero no se reproduce, no sé por qué...

Si uds saben como solucionarlo o si es un tema del disco D, por favor, avisen. Gracias

Publicado

No hace falta tenes los sonidos en la carpeta del cs, ponelos donde queras..

Despues intentaste descargando otro HLSS?

Y probaste apretando el - y despues apagarlo y volver a prenderlo pero con la letra que tengas bindeada para el microfono?

Avisa :P

Nada por aquí...

Publicado

Ya intenté absolutamente todo lo que dijeron y mire 20 páginas de Google, sobre el tema, antes de postear en este foro :s

Antes me andaba, en la notebook (con win vista y el cs instalado en disco C) y ahora en la PC grande (win xp y el cs instalado en disco D) no me funca más.

Sí, descargué 2 HLSS y 3 Convertores (si es que así se dice) diferentes. Estoy usando el Acoustica. Usé 4Music Converter y no sé que más...

Publicado
En la netbook o notebook decis qe te andaba lo mas bien y en la pc decis qe solo modificaste el lugar del cs a disco d, y no creo qe sea eso, o esta mal pasado el sonido, o ya es problema del windows
messi-4.png

Mapping-Zone.NET

• 2 semanas después...