Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando pongo un model en un mapa y lo compilo, aveces no se me ve el model en zonas del mapa, en otras partes si se me ve, y eso hace un bug horrible porque se ve mal y quiero mi mapa HERMOSO :(boludo):

alguna solucion?

gracias anticipadas

Publicado
Probastes haciendo un cubo de null en vez de un CLIP texture? a lo que me refiero es que en vez de poner el clip para que no se traspase pon un NULL, intentalo y dime como te va.

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Publicado
Te diré que no, LA TEXTURA NULL SE VE FEA SI ES APLICADA EN UNA CARA, en un cubo substituyendo un clip seria solido el null aumentando el rendimiento de Woldpolys te lo digo por que eso fue aplicado en zm_silent_hill.

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Publicado

tengo clips en models para evitar que pasen los jugadores, si le pongo null el mode se veria completamente negro;

ademas, la null produce sombra

Publicado
Yo hice que la NULL, dejara de producir sombras en Batch Compiler y no... No se veria negro a mi me renderiza bien el model y no pierde calidad por distancia.

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Publicado (editado)

sipiridipi

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 18:40:44 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 18:26:39doblecomentsepara.png

 

Foto RMF

 

clip2.png

 

Foto MAPA compilado

 

clipi.png

 

puse "sombra null" en la sombra bevel y "sombra bevel" en la null :(h)::(h):

Editado por Apps
Publicado

I know a bug with model in hammer and i know how to correct that, perhaps ^^

 

When you add a model, take care at his center of gravity ( red cross in Hammer )

Sometimes, i don't know why, the red cross is outside the model, and if you put the model near a wall ( exemple : a crate near a wall ) or near the ground, make sure that the red cross is outside the wall or the ground.

 

With the red cross in the wall or ground, the model dissapear sometimes in Cs...

 

;)

Publicado
usa la textura {blue y le colocas func_wall :(bajoneado):

76561198044957471.png

 

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

husQ2.png

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.