Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chicos miren, venia creando el mapa lo mas bien, lo compile varias veces, lo probe y todo joya..

Hoy me levanto, sigo creandolo y ahora me tira un error cuando termino de compilar el mapa..

Osea no me lo compila y me tira error en un .txt que dice:

entering C:\Archivos de programa\Valve\valve\aim_tinchito6.map

Error: Entity 0, Brush 28: ORIGIN brushes not allowed in world

Error: Brush type not allowed in world

Description: The map has a problem which must be fixed

Howto Fix: Check the file ZHLTProblems.html for a detailed explanation of this problem

Error: Entity 0, Brush 32: ORIGIN brushes not allowed in world

Error: Entity 0, Brush 35: ORIGIN brushes not allowed in world

Error: Entity 0, Brush 36: ORIGIN brushes not allowed in world

Ayudenme :P

Es mi 2do mapa que estoy haciendo y no entiendo mucho :D

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado

Hiciste solidos con textura origin y no les asignaste entidad. O se las asignaste mal.

No se que entidad querias hacer que tiene origen, pero ya sea una puerta que rota o algo que gira, tenes que poner el solido origin donde irian las bisagras de la puerta o centro de lo que rota.

Una vez puestos estos solidos, los seleccionas JUNTO CON LA PUERTA O COSA QUE SE MUEVE, y con TODAS esas cosas seleccionadas apretas Ctrl + T y haces la entidad.

76561198003567941.png