Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Preview] Galponsito (?

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

El mapa va quedando biem, pero por messenger te decia que eran muy altas las columnas al igual que el techo que estaban muy altos...

http://www.mediafire.com/?ydnbvrbpi6iaa0m

Aca te dejo una pared y unas cajas con medidas aceptables para que quede bien.

Lo que vas a hacer es hacer que las columnas que creaste tengan la misma altura que esa pared que te puse en el rmf, eso lo haces comparando el tamaño de aquella.

Despues lo que resta es bajar el techo dejandolo reposar naturalmente sobre las ya redimensionadas columnas..

El largo del techo tambien es grande, reducila un poquito.

Tambien te deje cajas con medidas aceptables para que las uses, solo te falta retexturizarlas.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
por mi parte quisiera que las texturas de las columnas sean un poco mas sucias, y mas realistas, por parte del diseño, perfecto :(6):
Publicado

Si tuviera buenas texturas obvio que las usaría, pero jamas encontré unas que me gusten :/

en cuanto a la altura:

las paredes (las que tienen 2 grises, uno mas ocuro y otro mas claro) son de 260 unidades, creo que esta bien.

las columnas no las medí, pero deben ser de 300 por ahi

y el techo (en su punto mas alto) es de 470 creo.

esta muy mal?

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado
compila y fijate si esta bien esa altura.. yo creo que es demasiado en comparacion a las dimensiones del "info_player_start"

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

igual no esta terminado, recien empeze a llenar un pedasito, falta el resto del galpon xd jajajaj

y basebuilder nose, no me va tanto, preferia un aim o algun mod "normal" digamos

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado
Las medidas no me parecen erradas, es un galpon grande. Viendo la comparacion jugador/solidos me parece que estan bien los tamaños. Lo que si algunas texturas estan para dejar de hacer el map, busca otras o decime que onda de texturas queres que intento hacer algo.

76561198003567941.png

Publicado
Aguu, esta bien todo eso aunque su arquitectura tambien.. Solo dejalo para un basebuilder y haz un jardín bien hecho y agrandas pones las cajas y piezas y listo nada en que complicarse.

By: Santi

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.