Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Preview] Catedral

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es algo que empece hoy, nada de la estructura es definitivo, es mas, cerre algunos agujeros y puse las texturas que tenia solo para tener una version compilada. A esto le falta mucho, asi que diganme que opinan de lo que esta hasta ahora:

EPcD1.jpg

WjHL2.jpg

2Ccx9.jpg

Tanto el mapa como las texturas estan hechas por mi, pero no es nada definitivo, seguramente cambie esos ladrillos y algunas ventanas :D .

76561198003567941.png

Publicado
Muy bueno santi, siempre preview, ave cuando nos sacamo 1 mapiiitAH

La parte de afuera ponee rejas con pasto, arboles, cielo y que diga pepitos

Me canse de escribirlo al principio de cada uno de los previews, los otros eran para probar texturas. Este es un mapa que estoy haciendo :P . Por ahora no hay parte de afuera, y capaz que tampoco exista. El tema es que ya en ese pasillo hay como 500 solidos, si sigo asi voy a tener suerte si compila solo lo de adentro :P. Gracias por los comentarios !

76561198003567941.png

Publicado

Se ve que está bueno, igual me gustaria ver algunas imagenes con una vista más panorámica de el mapa en si. No solo algo en especial (como las ventanas) sino algo mas general.

En las imagenes esas se ve bastante bueno.

firma_mm8.png